Inspírate en el famoso cuento de hadas para celebrar el próximo cumpleaños de tu princesa y sorprende a todos organizando un evento digno de la realeza donde tu pequeña Cenicienta pase momentos únicos llenos de magia, diversión y fantasía.
¡TODA UNA PRINCESA!
Instala un tocador digno de princesas y equípalo con hermosas zapatillas para cada invitada, así como lindas faldas de tul en color azul y blusas personalizadas para que todas luzcan deslumbrantes en tan especial ocasión. Además, sitúa varios espejos y cosméticos especiales para que las pequeñas se distraigan maquillándose. ¡Les encantará!
También puedes recrear una de las escenas más populares de la película: cuando el príncipe encuentra la zapatilla de Cenicienta. En este caso, el elegante caballero tendrá la responsabilidad de colocarle la hermosa pieza de cristal a la homenajeada, al inicio de la celebración. ¡Será mágico!
¡PIDE UN DESEO!
Revive la magia de Cenicienta realizando una decoración de ensueño: coloca mesas circulares decoradas con distinguidos candelabros y hermosos carruajes en miniatura. Dispón elegante platería y copas de cristal exclusivas para las invitadas. Además en el respaldo de cada silla ubica papelería con mensajes como "pide un deseo" y "érase una vez".
DULCES DE REALEZA
Asegúrate de personalizar los dulces que vas a ofrecer durante la celebración; dispón ricos cakepops que resalten figuras como; tiaras, carruajes, así como la silueta de Cenicienta y su príncipe. Incluye el color azul junto a otro de tu elección que sea llamativo y elegante como el plateado o dorado, indudablemente atraerá todas las miradas.
DIVERSIÓN REAL
Para entretener a las pequeñas ubica en una mesita auxiliar, hojas con dibujos del cuento de hadas, así como muchos creyones para que se diviertan coloreando durante la celebración. Si tu presupuesto lo permite, contrata a alguien que personifique a Cenicienta, será de gran ayuda y a las niñas les fascinará.
PASTEL ENCANTADO
Ubica una mesa decorada con un fondo deslumbrante que incluya imágenes de tiaras y el color del vestido de Cenicienta, dispón mantelería distinguida y sobre ella, coloca el postre principal el cual puedes acompañar con otras delicias como cakejars y cupcakes adornados con exquisita crema pastelera, personalízalos con llamativa papelería y ¡voilá!
KIT DE PRINCESA
Entrega a cada invitada un kit que contenga elementos que toda princesa debe tener como: un espejo, maquillaje y una deslumbrante tiara, para que conserven de recuerdo luego de la memorable ocasión. Además, incluye deliciosos postrecitos para el deguste de las pequeñas. ¡Se sorprenderán!