Vestidos de novia con cinturón Luce una silueta perfecta en tu boda

05/06/2016

Elegir el vestido indicado no es una tarea fácil, pero si se trata de estilizar tu cuerpo entonces una alternativa es usar un hermoso cinturón en tu vestido. Los cinturones no sólo moldearán tu figura sino que te harán lucir hermosa y refinada en este día tan especial. Existe infinidad de modelos y a continuación conocerás algunos de ellos con prácticos consejos para lucir una silueta perfecta.

Vestidos de novia con cinturón Luce una silueta perfecta en tu boda

El cinturón tipo joya resulta ideal para un vestido estilo princesa, evasé o sirena porque debido a su sencillez permiten la utilización de este accesorio. Éstos son muy llamativos por la cantidad de brillo que poseen, por tal motivo debes cuidar que la tela de tu vestido sea lisa, que no posea muchos apliques o adornos para que pueda destacar y ser el centro de atracción.

Las cintas de tela son perfectas para lucir un hermoso cinturón causando un efecto romántico, delicado y sutil en tu vestido. Puedes utilizarlas de muchas formas, bien sea haciendo un delicado lazo en la parte trasera, de costado o delantera, incluyendo detalles de pedrería en el centro o también pegándola al vestido haciéndola parte del diseño. No necesariamente debe ser blanca, puedes probar con distintos colores incluso llamativos o que vayan a juego con el cortejo de la boda.

Las flores también son una excelente alternativa para decorar el cinturón de tu vestido. Ten en cuenta que el diseño no debe ser muy ostentoso para darle protagonismo, en especial si deseas lucir una flor de gran tamaño. Usualmente se colocan de costado atadas con una cinta y en cuanto al color puedes realizar una combinación que vaya a tono con el vestido.

Pero si eres una chica más vanguardista y consideras estas opciones un tanto clásicas ¿qué te parece un hermoso cinturón dorado? Resultará ideal si tu vestido es ceñido al cuerpo con pocos apliques, de tela lisa o inclusive con encaje. Puedes usarlo ancho o delgado según le vaya a tu cuerpo y ¡deslumbra a todos con tu reluciente cinturón!

Recuera siempre que lleves lo que lleves debes hacerlo con clase y elegancia para destacarte ante los demás.