La etiqueta y elegancia son características que deben estar presentes en la boda. La pareja, tanto la novia como el novio deben estar impecables en sus vestimentas. El futuro esposo debe cuidar cada detalle para lucir espectacular el día de la ceremonia. Aquí te brindamos las mejores recomendaciones para lograr un look perfecto y no caer en los clásicos errores de estilo.
DETALLES EN EL TRAJE
El novio debe lucir un traje perfecto el día de la ceremonia. Por eso es importante que cuide cada detalle de su atuendo, aunque el traje este previamente preparado por manos profesionales, se debe estar pendiente de cualquier inconveniente. Te podrás encontrar con manchas, botones en mala posición y costuras fueras de lugar. Son alteraciones que deben ser corregidas a tiempo para que luzcas admirable en frente de todos.
CUIDA TU ASEO PERSONAL
El tema del aseo personal para el novio es delicado y de mucho cuidado. Debes rasurarte de manera perfecta y sin dejar ninguna aspereza que arruinen tu estilo. ¡Durante el gran día debes lucir limpio e impecable! Además, es recomendable que no innoves estilos de cortes o peinados en el día de la boda, es posible que el nuevo look no te favorezca. Por supuesto, usa la mejor fragancia para ese día y enamora aun más a tu futura esposa con tu aspecto.
¡NO TE LO PONGAS!
Selecciona muy bien tu atuendo, es recomendable que tengas ayuda profesional para hacerlo. No solo las mujeres necesitan tomarse su tiendo para elegir el traje, tu también lo puedes hacer. La vestimenta debe quedarte a la medida y evitar que te sea demasiado holgado. Olvida los colores fosforescentes o fuertes y los demasiado claros, al igual que prendas con figuras muy llamativas. Recuerda que cada ocasión tiene su etiqueta y una boda es para que luzcas lo más formal posible y más, si eres el protagonista.
¡LAS JOYAS NO VAN!
Si eres amante de las joyas, lo mejor es que te olvides de ellas el día de la boda. Esclavas, cadenas o anillos ostentosos no se ven bien con la vestimenta formal que llevarás el día de la ceremonia. Las reglas de etiqueta dictan que solamente debes llevar un reloj sencillo que combine apropiadamente con la ocasión y el anillo que te pondrá la novia durante el acto nupcial.
CUIDA TUS PASOS
Cada detalle es importante y nada debe quedar por fuera en cuanto a las reglas de etiqueta. Conservar un estilo perfecto dependerá de todo tu atuendo. Es imperdonable que los zapatos que utilices estén en mal estado o sucios, lo recomendable es comprar un par exclusivos para esta ocasión, pero si no es así, no es escusa para que no estén pulcros. Es obligatorio que los calcetines sean de colores oscuros, preferiblemente negros, nada de colores claros. No querrás que toda la atención esté en tus pies.