Si para esa noche especial quieres optar por un maquillaje atractivo que sorprenda a más de uno, qué tal si recurres al fascinante glitter o brillantina, un cosmético perfecto que además de proporcionar esos destellos de luz que deseas, ofrece sensualidad y glamour. Sigue al pie de la letra el siguiente tutorial que te mostrará algunos consejos que debes saber para lograr ese increíble look que toda mujer quiere mostrar durante esa importante celebración nupcial.
LO QUE NECESITAS:
- Sombras de tu preferencia
- Glitters o brillantinas / Sombras con glitter
CÓMO APLICARLO
Toma un pincel para maquillar y aplica la base del sombreado en el párpado móvil, después toma una tonalidad más oscura y espárcela en la zona externa para posteriormente limpiar incorporar el tercer matiz en la membrana fija, que normalmente es uno claro como el blanco o beige. Luego, aplicas el glitter en el mismo espacio en el que colocaste el primer tono y ¡listo!
ADHIERE BIEN
El secreto de los grandes maquilladores para que la brillantina se pegue mejor al párpado, al fin ha sido revelado. ¿Sabes cuál es? Se trata de mojar tu pincel con un poco de agua, el glitter que vayas a utilizar y una pequeña cantidad de gloss (labial que tienen brillo y color) para que el producto se adhiera mejor.
QUÉ COLOR ELEGIR
Comúnmente se recomienda colocar una brillantina del mismo tono que la sombra elegida como base, sin embargo, siempre puedes poner a prueba tu creatividad ubicando un matiz distinto para lograr un efecto único y súper original. También puedes utilizar dos tonalidades variadas de glitter que marcará gran diferencia en tu look. ¡Atraerás todas las miradas!