Cuentas con poco presupuesto para realizar tu boda pero aún así sueñas con una recepción que destaque por su elegancia y originalidad. Lee el siguiente artículo que te mostrará algunas formas ingeniosas de reciclar antiguos cajones de madera que te ayudarán a tener una celebración con el marcado estilo campestre que siempre deseaste. ¡Súper inspirador!
INGENIOSAS INVITACIONES
Dispón viejos cajones de madera de distintos tamaños, ubícalos uno sobre otros y en la cima, sitúa uno más pequeño decorado con encajes o soga, más una etiqueta personalizada que diga "por favor escoge un asiento" o simplemente "conoce tu ubicación". En su interior coloca un sobre por cada invitado, una idea muy práctica que le indicará a todos donde sentarse.
ORIGINALES MACETEROS
Los cajoncillos de madera también son excelentes para realzar los arreglos florales de tu boda. Sitúalos como centros de mesa, en la escalera principal u otra área estratégica, ideales para exaltar deslumbrantes flores que seguramente llamarán la atención de tus invitados. ¡Clásicos y elegantes!
MESA DE DULCES
Hay varias formas muy ingeniosas de utilizar los empaques de madera; una de ellas es volteados, horizontal o verticalmente, y otra, colocándolos como bases de la mesa principal que además de exaltar tu gran creatividad y buen gusto, aportarán el dinamismo que buscas para tu exhibidor de dulces.
GENIALES BEBIDAS
Utiliza varias cajillas de madera y sobre éstas dispón un práctico envase de vidrio en cuyo interior viertas una rica limonada o jugos para ofrecer durante la celebración, acompañadas de un lindo arreglo floral. Si cuentas con un gavera de madera qué mejor idea que sacarle provecho a este elemento, brindándole a los invitados refrescantes gaseosas que seguramente encantarán a todos.