Las señales o letreros son elementos que han alcanzado gran popularidad en las celebraciones, y es que no solo son creativos sino que son herramientas ideales para comunicar mensajes específicos de tu boda como el área donde se encuentran los aperitivos, pista de baile y la tradicional bienvenida al evento. Detalla estos cinco increíbles diseños que le darán un giro inesperado a tu recepción.
¡BIENVENIDOS A NUESTRA BODA!
En la entrada del evento dispón un anuncio de gran tamaño que diga "Bienvenidos a la Boda de.." más el nombre de los novios. Esta opción llamará mucho la atención de los invitados quienes no podrán esperar para disfrutar de las maravillosas sorpresas que tienes preparadas para ese día tan especial. ¡Simplemente genial!
IRRESISTIBLE MENÚ
En las celebraciones, una de las incógnitas es ¿cuál será el menú que se va a ofrecer? ¡Devela el secreto! publicando a través de un espectacular letrero en forma de pizarra o espejo antiguo, los aperitivos, ensaladas y plato principal que serán servidos durante el gran día. ¡Nadie podrá esperar para degustar el delicioso banquete!
¡MUÉSTRALES EL CAMINO!
Algo que pasa muy seguido en las recepciones es que los asistentes no tienen claro el área en la que se desarrollará cada actividad, así que si buscas una forma de guiarlos al momento de su llegada a la celebración, la mejor manera es elaborar un mapa del lugar o una señalización con flechas que muestre donde estarán los postres, bebidas y pista de baile. ¡Les encantará a todos!
FRASES GRACIOSAS
Esta idea es totalmente encantadora; se trata de realizar una señalización que contenga una frase única y divertida que esté visible al momento de la llegada de los comensales o en una zona estratégica como las mesas principales. Qué te parece crear un excepcional juego de palabras como "él robó su corazón pero ella robará su apellido! que saque carcajadas a más de uno.
ORDEN DE LOS EVENTOS
Si tienes preparado un plan específico para cada momento de tu recepción, una idea genial es inspirarte en un calendario para realizar un original aviso en el que indiques a los invitados la hora estimada de la ceremonia, el comienzo de la celebración, brindis, primer baile, cena, entre otros instantes especiales que no quieras que pasen desapercibidos. ¡Ingenioso y súper divertido!
Fuente: