El pastel de bodas es un elemento importante que no puede faltar en tu celebración, por tanto debes escoger un lindo diseño para que luzca fantástico. Actualmente son muchos los diseños que existen, pero para que tu búsqueda sea más fácil, te presentamos los mejores modelos clásicos que jamás pasan de moda para que luzcas un pastel encantador en ese día tan especial.
DELICADAS FLORES
Las flores son el elemento clásico de preferencia en pasteles de boda ya que aportan delicadeza y romanticismo. Puedes incluir flores naturales, artificiales o de pastillaje, distribuyéndolas en forma de cascada, diseminadas o como el topper de tu pastel.
CON TEXTURAS
El decorado con texturas nunca pasa de moda y le brinda belleza y elegancia a tu pastel. Existen diversos tipos como el festoneado, con pétalos de rosa, rayas horizontales, oblicuas, onduladas o un hermoso bordado.
BLANCO TRADICIONAL
Los pasteles blancos no pierden vigencia en cuanto a bodas se refiere. Puedes elegirlo completamente blanco o añadir pequeños detalles coloridos como flores, lazos, perlas, brillantes o un hermoso topper para brindarle armonía al pastel.
CINTAS DECORATIVAS
Las cintas son la mejor opción para decorar tu pastel de bodas ya que aportan elegancia, estilo y versatilidad. Son muchas las maneras como las puedes disponer, bien sea bordeando el bizcocho, con lazos o como topper. Prueba con cintas de tela, encaje y combínalas con otros elementos decorativos.
Intenta que el pastel refleje la personalidad de ambos y se adapte al resto de la decoración, disponlo en una mesa aparte donde robe las miradas de tus invitados y no olviden fotografiarse junto a él.