¿cómo entretener a los niños durante la boda? Divertida celebración nupcial para los más pequeños

13/05/2016

Durante la celebración de la boda, todos los invitados deben divertirse por igual y los niños no son la excepción. Los más pequeños no tendrán el mismo interés que los adultos a la hora de entretenerse, debes recrear y planificar diversos juegos o áreas que estén acondicionadas para la recreación de los infantes.

¿cómo entretener a los niños durante la boda? Divertida celebración nupcial para los más pequeños

MESAS CREATIVAS

Los psicólogos concuerdan en que la diversión esta relaciona con la creatividad y las ideas así que no dejes pasar la oportunidad de tu boda, para recrear un espacio lleno de utensilios que despierten el lado artístico y curioso de los niños. Además de mantenerlos entretenidos podrán aprender al mismo tiempo. Una mesa llena de creyones, lápices y plantillas para dibujar será ideal para ellos.

MESAS CREATIVAS

DULCE DIVERSIÓN

Se ha evidenciado que los niños no se entretienen con cualquier cosa, situación que podría convertirse en un problema durante el enlace nupcial. Puedes emplear varias estrategias para mantenerlos divertidos, una de ellas es ofrecer una amplia gama de dulces distribuidos en una mesa llamativa y accesibles a los más pequeños. Dispón de sus golosinas preferidas y deja que degusten.

DULCE DIVERSIÓN

UN MUNDO PARA ELLOS

La mejor manera de entretener a los niños es sumergiéndolos en juegos en el que tengan un rol protagónico. Actividades que sean dinámicas, grupales y que exijan de la atención del pequeño son efectivas para divertirlos. Golf, croquet o un tipi –tienditas de campaña- son magnificas ideas que pueden adaptarse a pequeñas dimensiones para acondicionar un espacio único para ellos.

UN MUNDO PARA ELLOS

A los niños les encanta sentirse parte de las actividades que hacen los adultos, excluirlos sería un grave error. Aprovecha este interés por parte de los pequeños para que interactúen en la fiesta. Asígnales unas cámaras desechables para que jueguen al fotógrafo capturando momentos únicos o involúcralos con un papel dentro de la ceremonia.

UN MUNDO PARA ELLOS 1

Finalmente, los niños son la alegría de fiesta así que deja que se roben las miradas de los fotógrafos por un rato. Es una forma original de mantenerlos entretenidos porque recuerda que todos los pequeños adoran las fotografía. Es justo que tengan su espacio para lucir sus bellos atuendos junto con la compañía de otros compañeritos.

UN MUNDO PARA ELLOS 2