Las fotografías son una excelente manera de conservar los mejores instantes de nuestras vidas. Para mamá todos los momentos con sus hijos son especiales pero más aun si se preservan en increíbles retratos. A continuación algunos consejos para una sesión fotográfica madre e hijos.
ATUENDOS COMBINADOS
Escoge una vestimenta a la moda o que refleje tu personalidad y combina igual a tu hija. No es necesario que estén ataviadas de la misma manera pero sí que tengan el mismo estilo. Recuerda agregarle accesorios como pulseras o coronas de colores. Esta combinación será perfecta ya que mostrará una sincronía con tu hija demostrando la cercanía que tienes con ella.
ACTIVIDAD FAVORITA
Complácete recreando en la sesión fotográfica tu actividad favorita e incentiva a tu hija para que te acompañe. Este tipo de fotos podrá reflejar el amor y comprensión que tienes por ella. Además son fotografías muy dinámicas donde podrán hacer una actividad juntas sin necesidad de posar, resultando divertida para las dos.
LOCACIÓN NATURAL
No hay nada que deslumbre más en las fotografías que una locación al aire libre. Conversa con tu fotógrafo para concertar el lugar ideal. El buscará la forma de capturar los mejores planos para ti y tu hija. Estas fotos resultan ser panorámicas y muy naturales.
CHICAS GRANDES
Uno de los mejores momentos para una madre es compartir ocasiones cotidianas con su hija. Planifica una sesión fotográfica donde realices actividades como probarse zapatos o secarse el cabello. La inocencia de tu hija hará de este acto un instante precioso que querrás tener plasmado para siempre.
TU CONQUISTADOR
Deja que el lente del fotógrafo capture momentos especiales junto a tu hijo, donde se muestre la belleza del amor que se transmiten. Demuestren sus más sinceros gestos de cariño. Unos tiernos abrazos y besos o simplemente la conexión de una mirada pueden hacer la mejor fotografía.
JUGAR CON TU HIJO
Diviértete junto a tu hijo para que consigan las mejores sonrisas de ambos. Estas fotos mostrarán esa cercanía característica de la madre con su hijo. No hagas nada complicado simplemente con entretenerse, podrás tener la foto que quieres.
CREATIVAS
Pídele recomendaciones a tu fotógrafo para lograr fotografías únicas con tu hijo. Lo primero que debes buscar es una pose inusual para hacerla diferente y lo segundo es un plano original que recomiende el experto. Puede ser un plano cenital u otro que no sea muy utilizado en estas sesiones.