Los espejos son sinónimo de magia y muchas veces, se le atribuyen características sobrenaturales, proceden de tiempos inmemoriales sobreviviendo al tiempo y a las civilizaciones. Por otro lado, también se caracterizan por su opulencia, elegancia y abundancia, así que lucirán perfectos en la decoración de tu boda, descubre cómo usarlos a continuación.
PARA DAR LA BIENVENIDA
Utiliza los fabulosos espejos para dar la bienvenida a tu boda, para ello puedes mandarlo a grabar con el nombre de los novios y la fecha, así como también una pequeña frase de bienvenida. Puedes añadirle algún elemento decorativo como un arreglo floral para hacerlo más llamativo, lo genial es que luego podrás usarlo para decorar tu casa.
También los puedes utilizar para indicarles a tus invitados que dejen un lindo mensaje en tu libro de firmas o por las redes sociales usando un hashtag específico para ello.
CENTROS DE MESAS QUE REFLEJAN ROSTROS
Sin duda, utilizar espejos para tus adornos de mesa los hará lucir elegantes y glamorosos. Puedes escoger recipientes elaborados en este material, espejos personalizados con el número de mesa o también utilizarlos a modo de bandeja para acompañar tus arreglos florales ¡quedarán hermosos!
Los espejos también son una alternativa ideal para decorar la mesa en su totalidad, para ello debes cubrir toda la superficie superior con un gran espejo que lo cubra, de esta manera se reflejará cada elemento que se encuentre en ella. Si lo prefieres también puedes usarlo a mitad de la mesa para que cubra solo una parte y como complemento ideal acompáñalo de sillas y vajillas trasparentes o acrílicas que irán de maravilla con la decoración.
ORGANIZADORES FABULOSOS
Además de decorar tus espacios también será de mucha utilidad ya que podrás añadir en ellos la organización de mesas y asientos de los invitados, así podrán conseguir su lugar de una forma más fácil.
Utilízalos también para decorar el camino hacia el altar o el lugar de la ceremonia, lo genial es que puedes usarlos tanto en espacios abiertos como cerrados y lucirán fabulosos.