Los hombres también aprecian los buenos sabores y más cuando se trata de un dulce. Anímate en hacer un brownie con cerveza y cheesecake, una receta deliciosa con carácter masculino y con el buen gusto de la cerveza que les encantan a los hombres. Resulta ideal para una reunión entre amigos mientras ven una película o el partido de futbol acompañado de bebidas.
¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZAR?
Debes tener en cuenta que esta receta cuenta con dos preparaciones el cheesecake y el brownie. Para el cheesecake que será lo que realizarás de primero necesitarás 200 gramos de queso crema, 1 yema de huevo y 60 gramos de azúcar. Para el brownie requerirás mantequilla, chocolate, harina, cacao, azúcar y huevos, por último el ingrediente atractivo del postre la cerveza.
¿CÓMO PREPARARLO?
Para comenzar precalienta el horno a 180°grados y prepara los ingredientes del cheesecake mezclando en un envase, el queso crema, la yema de huevo y el azúcar, luego de tenerlos todos bien mezclados procede a colocarla en la nevera.
Para el brownie calentamos la mantequilla conjuntamente con la cerveza y el chocolate a fuego lento evitando que hierva. Mezclamos manteniendo la temperatura esperando que el chocolate se derrita, luego retiramos del fuego y lo conservamos en el exterior. Procede batiendo los huevos con el azúcar incorporando poco a poco la harina y el cacao, termina agregando mezcla realizada previamente.
Prepara un molde para el brownie forrándolo con papel de horno o aluminio para evitar que se pegue. Procede en agregar la mezcla homogénea y por encima el cheesecake realizada de primero, revuelve la superficie con mucho cuidado con un cuchillo para lograr un efecto marmoleado en el dulce. Finalmente hornea por 35 minutos y estás listo para ofrecer un postre ideal para ellos.
FUENTE