Los espacios fotográficos, cada vez son más populares en las fiestas. Son llamados photocall y su función es emular los ambientes para fotografiarse que existen en las grandes pasarelas de hollybudenses. Es un elemento infaltable para tu boda, en el siguiente post te mostraremos algunos estilos para que te animes a tener tu propio ambiente para fotografías en la celebración de la ceremonia.
CLÁSICOS
Los photocalls son grandes fondos decorativos que tienen como función servir de espacio para que las personas se fotografíen. Comenzaron a salir en las pasarelas hollybudenses otorgadas por las grandes marcas. En tu boda, puedes colocarlos con distintas decoraciones, desde escritos relacionados a la ceremonia hasta dibujos creativos. La idea es que los invitados posen de diferentes maneras para llevarse su foto como recuerdo.
CREATIVOS Y DIVERTIDOS
Plasma un poco de diversión y creatividad en los photocall de tu boda. Así los invitados se sentirán más atraídos por él y querrán fotografiarse. Puedes colocar unos interactivos, por ejemplo, simulando un automóvil o lugares peculiares como una cabina telefónica. Lo importante es que sean llamativos y muy pintorescos.
ESCÉNICOS
Si quieres un photocall un poco más elaborado, tienes como opción construir un espacio con elementos palpables. Deberás recrear una escena donde los presentes se puedan fotografiar. Ten en cuenta que este escenario debe estar relacionado con la temática de la boda, para que no hace distorsión con la decoración. Por lo general estos photocall tienen mucho éxito por ser reales.
DIFERENTES Y ORIGINALES
Otra alternativa para crear un photocall diferente, es colocar como especies de guirnaldas o trazos de tela que estén en suspensión. Estas harán algo parecido a una cortina o fondo que se verán excelentes como espacio para fotografiarse. Puedes hacerlas de distintos colores y texturas, son ideales para usarse al aire libre.
ACCESORIOS Y AGREGADOS
Es muy importante que tu photocall cuente con una serie de accesorios o agregados, para que los invitados puedan interactuar con ellos. Estos son llamados props y por lo general son objetos hechos de papel como, sombres, pelucas, bigotes, lentes y sombrillas. De igual forma los habladores son indispensables, brindarán diversión y estilo a las fotografías.