Si ya tienes todo planeado para tu fiesta entonces es el momento de los pequeños detalles, como los centros de mesa, que son elementos muy llamativos y necesarios para una decoración memorable. Si quieres encontrar opciones originales que puedas hacer tú misma: no te pierdas estas ideas para reflejar tu creatividad en un centro de mesa espectacular y único.
FLORES FLOTANTES
Gracias a su belleza, te costará creer lo simple que es realizar este centro de mesa. Solo debes tomar candelabro de cristal transparente y llenarlo con agua, luego añades pétalos de rosa y una vela flotante para obtener una apariencia elegante y delicada.
COPAS CANDELERO
Una idea genial que no deja de ser sencilla es dar una perspectiva diferente a las copas de vino. Voltéalas y notarás que son un perfecto candelabro improvisado, así que coloca algunas flores o canicas por debajo y agrega una vela en el tope.
NARANJAS RADIANTES
Un camino de mesas frutal puede ser una opción muy colorida y aromática. Bastará con un viaje a la tienda de comestibles para encontrar todo lo que necesitas para un centro de mesa muy original y fresco. Simplemente toma un montón de naranjas y ordénalas en filas sobre la mesa. Ocasionalmente coloca una flor para crear un ambiente natural y delicado.
ARCOIRIS DE ARROZ
Añadir estallidos de color a tu mesa con el arroz es una manera simple de obtener un original centro de mesa. Colócalo dentro de un frasco o jarrón y agrega una pequeña vela para crear un efecto genial. Solo necesitarás arroz blanco, recipientes de plástico transparente, vinagre, colorante para alimentos, y algunos platos de papel.
Vierte una taza de arroz en un recipiente de plástico y luego agrega aproximadamente una cucharadita de vinagre y algunas gotas de colorante de alimentos. Luego coloca la tapa del recipiente y agita bien hasta notar que el arroz tome el color que quieres. Deja secar el arroz extendido sobre un plato de papel y repite el proceso con todos los colores que quieras.
PECES AMIGABLES
¿Quieres añadir vida a tu fiesta? Entonces consigue una pecera, un montón de lindos peces de colores en la tienda de mascotas más cercana, y agrega algunas piedras de cristal y flores para hacer juego con tu decoración. ¡Se verá radiante!
LIBROS ANTIGUOS
Es totalmente válido jugar con los elementos de tu entorno para combinarlos con el motivo de tu celebración, así que si tendrás una fiesta de lectura o quieres darle un toque acogedor a tu salón: toma algunos libros viejos y ponlos unos sobre otros y luego intercala algunas botellas de vidrio con flores para un agregar color.
JUEGOS DE MESA
Si eres amante de los juegos de mesa, te encantará la idea de convertirlos en un elemento atractivo de la fiesta. Un tablero de Scrabble resultará muy adecuado, ya que te permitirá deletrear alguna frase que quisieras resaltar.