Bar de ostras para tu boda Crea un lujoso catering marino

01/01/2016

Una manera divertida y original de añadir variedad al catering de tu boda es con estaciones. Las almejas y las ostras merecen una mesa caprichosamente dispuesta para que los invitados de tu boda degusten un deleitable aperitivo marino. Aquí algunas opciones para armar una sofisticada barra de ostras en la celebración de tu casamiento.

Bar de ostras para tu boda Crea un lujoso catering marino

La presentación de las ostras varía dependiendo de la forma en que las sirvas, sobre todo si añades algunos acompañantes. Una alternativa muy sencilla es colocarlas en platos, de forma individual o de tres en tres, también puedes ubicarlas sobre un gran cubo de hielo y condimentarlas con variedad de salsas, para darles una agradable apariencia.

Crea un lujoso catering marino 1

HIELOS PARA CONSERVAR

Colocar cubos de hielo bajo las ostras permitirá que éstas se mantengan completamente frescas, como recién sacadas del mar. Sin duda, es una iniciativa indispensable para elaborar una mesa de ostras.

HIELOS PARA CONSERVAR

MINI BAR MÓVIL

Atrévete a innovar con un mini bar móvil que brinde diversidad de ostras, con sus respectivos aderezos para que cada invitado deguste a su antojo. Puedes solicitar esta atractiva modalidad e incluir personal que se encargue de movilizarse por toda la recepción, para que los asistentes disfruten de atención personalizada.

MINI BAR MÓVIL

BAR AL AIRE LIBRE

Si se trata de una ceremonia al aire libre, nada mejor que incluir una barra de ostras frescas dentro de hermosos botes o cajas de madera. Incluye elementos naturales o compuestos que hagan referencia a la vida marina, como caracoles y redes de pesca.

BAR AL AIRE LIBRE

UN BAR CRUDO CON MUCHO ESTILO

Si la recepción de la boda es en un salón, una escultura de hielo sería el escenario ideal del bar de ostras, allí podrás refrigerarlas de una forma muy elegante. También puedes usar delicados contenedores decorados con frutas cítricas, algunos aderezos para darle el sabor perfecto y unos delicados cócteles de camarones.

UN BAR CRUDO CON MUCHO ESTILO