Si eres una chica que le gustan las nuevas tendencias entonces las ideas glow in the dark se verán perfectas en tus 15 años, consiste en la iluminación por medio de luz ultra violeta o negra y por el brillo de diferentes elementos presentes en la decoración, te daremos los mejores consejos para hacerlo. Anímate en preparar algo genial y fuera de lo común para sorprender.
LUGARES A OSCURAS
Si quieres que ciertos espacio de la fiesta sean resaltantes es necesario cumplir con una serie de aspectos infaltables y entre ellos está lograr que el espacio sea oscuro, puedes utilizar pintura negra para las paredes o bien cubrir todas las entradas de luz con cartulinas o cortinas, para conseguir un mejor efecto de oscuridad hazlo tanto en el interior como en el exterior.
DECORACIÓN PARA LAS PAREDES
Las paredes también podrás convertirlas en glow in the dark para causar un efecto espectacular con las luces, lo más práctico y creativo para estos casos es adornar las cartulinas o cortinas con pintura brillante o fosforescente, pueden ser unas salpicaduras o también unos dibujos bien elaborados.
EL MURO DE LOS RECUERDOS
En un espacio del salón asigna una pared cubierta por una cartulina o cortina para que tus invitados dejen alguna marca que sirva como recuerdo, no olvides colocar marcadores fosforescentes o pinturas y deja que la creatividad sea parte de la fiesta.
PIELES QUE BRILLAN
Una de las ideas que puedes realizar es colocar un stand donde las personas puedan pintarse. Existen maquillajes glow in the dark para lucir fenomenal, pueden hacerlo con la mejor combinación de colores para que se vean fantásticas, además con las pinturas brillantes hazte unos diseños en el cuerpo para lucir genial.
CINTAS LUMINISCENTES
Estas cintas adhesivas te serán de mucha ayuda, podrán servir para identificar espacios dentro del salón de fiesta, como por ejemplo la pista de baile, recuerda colocarlas solamente donde haya poca luz estas brillarán y se verán muy bien con tu decoración.
ACCESORIOS PERFECTOS
Puedes repartir algunos detalles brillantes a tus invitados destinados a la hora loca como lentes, pulseras, máscaras, barras de colores y hasta guantes, así podrán divertirse a lo grande no olvides hacerla con poca luz para que puedan brillar en la oscuridad y se aprecie el espectáculo.
DECORACIÓN CON LUZ PROPIA
Utiliza muchos colores luminosos para algunos lugares donde quieres un toque único y diferente, estos resaltarán con la luz ultra violeta o negra y algunas cintas que estén colgadas desde el techo, sé creativa colocando las mejores señalizaciones posibles, puedes hacerlas con tiza o con las mismas cintas.