Las mesas de dulces de una fiesta infantil siempre lucen sensacionales; repletas de postres muy bien presentados y con detalles únicos que a todos los niños les fascinan. Aquí, algunas opciones creativas para que sorprendas a tus pequeños invitados.
GOMITAS CON ESTILO
Si quieres dejar a todos con la boca abierta, incluye coloridas gomitas con una presentación increíble, recreando un escenario muy creativo, por ejemplo: una bandeja de sushi o una tarta con muchas figuras dulces de distintas formas. También puedes tomar unos recipientes con gelatinas y darle un giro original usando todo tipo de caramelos masticables.
DELICIOSOS MALVAVISCOS
Los malvaviscos no pueden faltar, así que ofrece unos con un diseño especial, ya sean bañados con chocolates, caramelo fundido o simplemente con algunos detalles que personalicen su presentación.
ORIGINALES CAKEPOPS
Estas bolitas de bizcocho son las más buscadas en la mesa de dulces, debido a sus sorprendentes diseños y a su fácil consumo; así que incluye varios de éstos colmados de muchos colores y adáptalos a la temática de la fiesta.
FIGURAS CON FRUTAS
En toda fiesta infantil debe haber una opción dulce a base de frutas. Experimenta con trozos de frutas, creando un arreglo atractivo y muy sano, que cualquier niño quiera degustar. No olvides agregar paletas de soporte para facilitar su manipulación.
CONOS SORPRESA
Los conos de galletas son muy versátiles para crear deliciosos postres. Acompáñalos con exquisitos cupcakes, glaseados de colores y muchos caramelos achocolatados; convirtiendo su interior en una rica sorpresa. También puedes agregarle helado y lluvia de colores para mejorar la experiencia.
LLAMATIVOS CUPCAKES
Complace a los paladares más golosos decorando tus cupcakes con dulces. Atrévete a darle una imagen inigualable dependiendo de la temática de la fiesta. Recuerda que la creatividad no tiene límites a la hora de adornar un cupcake así que puedes hacer que luzcan como una oveja con la ayuda de unos malvaviscos o diseñar uno en forma de hamburguesa rellena de glaseado y fondant.