Haz que tu hijo derroche estilo en su fiesta de cumpleaños vistiéndolo de forma original para robar todas las miradas con las opciones que a continuación se muestran. Además de verse genial se sentirá único y especial por llevar un atuendo fashion.
ELEGANTE Y COLORIDO
La elegancia no debe ser sinónimo de formalidad, tu hijo puede lucir elegante y juvenil al mismo tiempo. Chalecos, pullovers o un suéter combinado con jeans lo harán verse con mucho glamour, lo importante es mantener tonos coloridos para que la vestimenta no pierda la alegría. No olvides usar accesorios como bufandas o una pajarita para agregar estilo.
CASUAL Y A LA MODA
Opta por una vestimenta casual, pero con prendas que estén a la moda para que no pase desapercibido. Una remera con estampados fashion acompañada de jeans y tenis será el look perfecto para que se vea a la moda y se sienta cómodo con lo que lleva puesto, agrega detalles como gorros y lentes de sol.
LOOK DEPORTIVO
Un atuendo deportivo es una de las opciones más acertadas para que el cumpleañero vista fenomenal. Este estilo tiene una gran variedad de prendas, unos joggers con una sudadera o suéter son la combinación perfecta para que tu hijo se vea deportivamente cool. Además de verse bien estará súper cómodo para disfrutar de su cumpleaños.
¡SOY UN HIPSTER!
Si te inclinas por la tendencia hipster, una camisa de cuadros junto a pantalones con tirantes y tenis será un look ideal. Además de aportar originalidad y confort lo convertirá en el roba miradas de la fiesta.
FRESCO Y ATRACTIVO
El calor no es motivo para que tu hijo deje de verse genial, escojan juntos un atuendo fresco para que no tenga problemas durante la fiesta. Bermudas o pantalones cortos servirán para la ocasión, complementa con una camisa abierta o cerrada según su preferencia.