Cada 4 de julio las familias norteamericanas festejan en honor a la independencia de los Estados Unidos; llenando sus jardines de colores patrióticos y realizando un hermoso banquete veraniego. Si estás buscando algunas ideas para hacer de este día una celebración memorable, no te pierdas las siguientes recomendaciones.
AMBIENTE PATRIÓTICO
Para comenzar con esta festividad es necesario que sitúes una amplia mesa cerca del jardín de tu casa. Decórala con muchos molinos de papel de colores que contengan estrellas o franjas en tonos rojos, azules y blancos; asemejándose a la bandera de la nación. Incluye también algunos faroles o estrellas en los mismos colores para que hagan juego con el resto de la decoración.
DELICIOSOS APERITIVOS
En esta celebración del 4 de julio no pueden faltar ricos aperitivos para deleitar a los presentes. Arriésgate a ofrecer unas suaves galletas de trigo integral o chips de raíz vegetal, algunos sorbetes de helado, muchos muffins de avena con chocolate y bebidas refrescantes como té y gaseosas, muy acertadas para esta fecha tan calurosa.
CERVEZAS Y HOT DOGS
Pasa un rato agradable con familiares y vecinos preparando unos deliciosos hot dogs acompañados de salsa de tomate, mostaza y chiles; acompáñalos con algunas cervezas de tu marca preferida. Ofrece mazorcas de maíz a la parrilla que sin duda alguna son una excelente idea para festejar en el jardín de tu casa.
PASTEL INDEPENDENTISTA
Para esta oportunidad es válido servir una deliciosa tárta cargada de lluvia de frambuesas y arándanos, decorada con mucho estilo patriótico; que puedes lograr fácilmente utilizando algunos imprimibles personalizados con los colores nativos de la nación.
MARAVILLOSOS SOUVENIRS
No estará de más que sorprendas a los asistentes con pequeños pero muy significativos obsequios como por ejemplo: banderas nacionales, jugos caseros y algunas bolsitas con caramelos o bombones de chocolate.
TIPS EXTRA
La clave para que esta festividad luzca hermosamente patriótica, es incluir suficientes imprimibles con diseños y colores personalizados con el tema de la celebración.