El hombre que quieres te propuso matrimonio y justo cuando comienzas a organizarlo todo te enteras que ¡estás embarazada! Ciertamente esta es la mejor noticia de tu vida pero no puedes evitar hacerte la pregunta ¿qué tipo de vestido luciré cuando me case? ¡Relájate! y chequea estos valiosos tips que te ayudarán a elegir el diseño ideal para lucir increíble en tu boda.
CORTE IMPERIO
Es uno de los vestidos que más favorecen a las embarazadas pues cuenta con detalles debajo del pecho enmarcando la cintura. Ésto realza tu busto y da mayor altura. Los diseños de Nicole Mitchelle y Tiffany Rose están entre los favoritos de las novias por su gran variedad de confecciones que incluyen seda, tul y espléndidos encajes que te harán brillar como una joya ese día especial.
RELUCIENTE “CORTE A”
El "corte A" es muy similar al imperio, se diferencian en que la caída del primero -como su nombre lo indica- es en forma de "A", es decir ligeramente abierto en la parta inferior. Es un estilo que simboliza elegancia y es ideal para todo tipo de cuerpos. Utilízalo con o sin mangas, para un evento de día o noche. ¡Lucirás fantástica!
ESTILO PRINCESA
Es el más clásico de las confecciones y aunque tradicionalmente viene entallado hasta la cadera (desde donde sale la falda), te permite lucirlo en su versión "futura mamá", en otras palabras suelto en la cintura. Esto además de hacerte resaltar, te brindará el confort que necesitas durante tan anhelada ceremonia.
TIPO SIRENA
Estás en los primeros meses de embarazo por lo que tu vientre aún es pequeño; qué tal si le sacas provecho a este hecho, eligiendo un traje corte sirena. Es una excelente forma de mostrar tu vientrecito así como el orgullo que sientes por convertirte en madre. Agrega una cola reducida para evitar inconvenientes de movilidad y estarás lista para dar el "sí, acepto" en el altar.