Si estás planeando hacer una fiesta para las fechas de carnaval, los colores llamativos son tu mejor opción para lograr un festejo vistoso y alegre. Sigue nuestros consejos y tips para que logres una celebración mascarada del agrado de todos.
DECORACIÓN
Apóyate en colores vivos que llamen la atención, esto dará el aspecto divertido que estás buscando para la fiesta. Coloca guirnaldas de tiras brillantes. Utiliza globos de papel suspendidos desde el techo como parte de la decoración, por último agrega detalles coloridos como paraguas y antifaces por todo el lugar.
CENTROS DE MESA
Consigue unos cilindros de cristales y rellénalos con piedras transparentes de colores, ubica alrededor un arreglo de flores, éstas pueden ser naturales o artificiales. Complementa cada centro de mesa con un antifaz, estos deben ir decorados con mucho glitter y plumas características del carnaval.
ACCESORIOS PARA DISFRUTAR
Dispón de una mesa para colocar algunos accesorios para que sean utilizados por los invitados. Aunque no quieras que sea una fiesta de disfraces, que cada persona lleve consigo un objeto característico del carnaval le dará identidad a la celebración. Estos objetos pueden ser collares de flores, cintillos, lentes, pelucas entre otros.
DULCES
Para la mesa dulce ofrece cakepops de diferentes sabores, chocolate, vainilla, coco y con chispitas de colores. Decóralos con máscaras, antifaces y sombrillas de colores. Además de estos aperitivos, coloca caramelos, gomitas y gelatinas en un bowl.
PASTEL
Un pastel lleno de colores será lo ideal para la fiesta. Hazlo de diferentes niveles, su decoración pueden ser lunares de diferentes tonos, unos antifaces y muchos caramelos alrededor.
SOUVENIR
Al finalizar la celebración, entrégale a cada invitado un recuerdo que lleven a casa, puedes entregar bolsitas decoradas que contengan golosinas para los niños y para las niñas, unos esmaltes de uñas serán acertados y del agrado de ellas.