Obsequios para niños con valor sentimental 5 regalos significativos que puedes darle a tus hijos

14/07/2015

Toda madre guarda con mucho celo los objetos más entrañables de sus hijos; con el firme propósito de obsequiar y revivir gratos recuerdos de la infancia, junto a sus queridos retoños. En esta oportunidad te presentaremos algunas ideas para que inmortalices estos objetos tan especiales y emocionales que marcaron la vida de tus descendientes.

Obsequios para niños con valor sentimental 5 regalos significativos que puedes darle a tus hijos

CAPSULA DE JUEGOS

Siempre hay un juguete especial en el corazón de un niño. Así que una caja de cristal llena de recuerdos, es uno de los regalos que cualquier persona quisiera tener con algunos objetos emblemáticos encapsulados como por ejemplo carritos, trenes y muñecas, muy significativas que acompañaron a tu hijo durante gran parte de su infancia.

CAPSULA DE JUEGOS

DIJES, COLLARES Y BRAZALETES

Una prenda que sin duda alguna los chicos siempre podrán llevar consigo es un brazalete que contenga dijes representativos a la relación que llevan, una experiencia por la que hayan pasado o simplemente algo que represente el gusto de ambos. Regalarle a tu hijo un collar con un colgante en forma de una onda sonora que signifique "Te quiero,” es una excelente alternativa.

DIJES COLLARES Y BRAZALETES 1

Otra opción con una carga muy emocional, puede ser un dije con la escritura de un ser querido, una frase o palabras íconos, que conviertan el detalle en un elemento significativo para un joven. Por otra parte; los medallones han sido desde hace mucho tiempo un don valioso y especial para los pequeños de muchísimas generaciones, ya que puede poner fotos de sus padres en el interior, o incluso un mensaje especial que puede llevar cerca de su corazón cada vez que lo usan.

DIJES COLLARES Y BRAZALETES 2

PRIMERAS EXPERIENCIAS

Aunque los recuerdos no son tan precisos, no puedes olvidar algo material que represente las “primeras veces” de tu retoño. Dale a tus hijos algunos detalles de experiencias que podrán disfrutar de por vida; como por ejemplo una fotografía del primer viaje a la playa, el boleto del primer juego de béisbol al que haya asistido o el primer dibujo que haya hecho.

PRIMERAS EXPERIENCIAS

RECUERDOS CON TOQUES DECORATIVOS

Convierte algunos objetos de su niñez en una obra de arte o un elemento decorativo, utilizando unos marcos estéticos para su presentación. Puedes inmortalizar las zapatillas de ballet de tu pequeña, enmarcándolas junto a algunas fotografías en donde se muestre usando este accesorio. Otro regalo dulce que siempre va a traer a su hijo de vuelta a tiempos más simples a tu lado, sería sus pequeñas huellas impregnadas en arena y yeso. Después de muchos años, el inseparable oso de felpa de tu hijo puede lucir muy bien sobre un majestuoso marco de madera en las paredes de la habitación.

RECUERDOS CON TOQUES DECORATIVOS

HERENCIA FAMILIAR

Un mágico y expresivo regalo puede ser un objeto que haya sido heredado por varias generaciones en tu familia; esto puede incluir un cuadro con un árbol genealógico, un álbum fotográfico, anuarios, un cuadro con las raíces culturales de la familia junto al significado del apellido, una ilustración de la casa en donde vivieron gran parte de su infancia o un simple cuaderno con recetas familiares.

HERENCIA FAMILIAR