Vestidos de novia rosados El rosa, una alternativa muy glam

21/11/2016

Durante muchos años, el vestido de novia se ha caracterizado por ser de color blanco pero en la actualidad son cada vez más las novias que se suman a usar un color diferente en su boda. El rosado debido a su ternura y delicadeza se ha convertido es uno de los favoritos y sin duda, luce hermoso, así que apuesta por él para lucir hermosa y radiante.

Vestidos de novia rosados El rosa, una alternativa muy glam

DETALLES ROMÁNTICOS

Engalana tu vestido rosa con detalles que lo hagan lucir aún más impactante como pequeñas rosas, cristales, perlas, bordados, transparencias o cintas. Recuerda lucirlo con actitud y seguridad, así proyectarás confianza en ti misma.

Vestidos de novia rosados. Imagen 2

UN TOQUE DE ROSA

Si deseas llevar el rosa pero sin dejar de lado el inmaculado blanco, entonces añade pequeños adornos rosados en partes específicas del vestido. Puedes utilizarlo para el fondo de tu vestido y lucirá genial cuando te sientes o levantes la falda, también puedes utilizar una tela transparente para la falda y usar un fondo rosa.

Vestidos de novia rosados. Imagen 3

ACCESORIOS QUE DESTACAN

Puedes combinar tu vestido con accesorios en otros colores para resaltar el tono de tu vestido. Los cinturones resultan geniales para lograr este efecto.

Vestidos de novia rosados. Imagen 4

MAGNÍFICO MOVIMIENTO

La tela que escojas también es muy importante ya que ésta te brindará la desenvoltura necesaria para lucir un vestido sorprendente. Si deseas un vestido que se mueva contigo y te acompañe en cada movimiento debes optar por tejidos como la seda, crepé de seda, chantilly o satén.

Vestidos de novia rosados. Imagen 5

Recuerda tomar en cuenta el color de tu piel para que escojas el tono adecuado y luzcas como toda una reina.