Un coctel es una estupenda idea para celebrar año nuevo, ya que propicia un ambiente armonioso, delicado y glamoroso. También es excelente para demostrar tus habilidades como anfitrión y lo mejor de todo es que podrás reunir en una mesa a todos tus seres queridos para compartir este día tan importante. Lee los consejos que te daremos para que deslumbres a todos este fin de año.
DECORA TU MESA
Decora tu mesa con detalles en color dorado, recuerda que debes mantener el estilo, por tal motivo utilízalo de varias maneras, por ejemplo: si tu mantel es completamente brillante, entonces usa una vajilla blanca, si por el contrario tu mantel es blanco podrías utilizar una vajilla con tonos pulidos. Otra opción válida es incluir pequeños detalles sobre tu mesa en tonos oropel, lo importante es no sobrecargarlo.
DETALLES QUE IMPACTAN
Como es una celebración de año nuevo, no puede faltar una hermosa decoración al respecto. Adorna tus espacios con mensajes referentes al año que se avecina, incluye detalles como: el número del año que se va o del que viene, relojes que marcan las 12, arma un set de fotografía, decora tus botellas con escarcha o elementos brillantes. Son muchas las opciones que tienes para decorar, sé creativa y causa impacto en tus invitados.
LAS BEBIDAS
Los cocteles más utilizados para esta época son los Rosemary Cocktail o coctel de romero, muy sencillos de preparar. Solo necesitas 3 onzas de ginebra, 1/2 onza de jarabe de romero y 1/2 onza de jugo de limón fresco. Para su preparación: añade la ginebra, el jarabe de romero y el jugo de limón fresco a una coctelera con hielo y agua mineral con gas, agítalo y estará listo; también puedes variar y utilizar naranja o cualquier otro cítrico e impresionar a todos con este rico coctel.
APERITIVOS
Son un detalle importante que no debes olvidar. Ofrece una variedad de quesos, algunos snacks, frutos secos, aceitunas, frutas en almíbar, entre otras delicias que sean del gusto de tus invitados.
SOUVENIR
Prepara un lindo detalle para que tus invitados recuerden lo especial que fue la velada, algo sencillo como dulces o algún detalle relacionado con el año nuevo.
FESTEJA EL AÑO NUEVO BRILLANDO
Cuando dan las 12 empieza otro año, así que es momento de festejar. Prepara un conjunto de elementos para que cada invitado celebre y se divierta, éstos podrían ser: confeti brillante, silbatos, coronas, gorritos, lentes, globos, serpentinas, entre otros que te sirvan para festejar en grande la ocasión.