Si sueñas con tener una boda envuelta de mucho romanticismo; inspírate en un cielo nocturno, en donde la luna y las estrellas se conviertan en inolvidables elementos místicos que te acompañen durante el suceso más importante de tu vida. En este post te daremos algunas ideas para logres una ceremonia nupcial de ensueño.
LA RECEPCIÓN:
Para decorar la recepción sólo debes usar una paleta de colores en la que resalten algunos tonos como el azul marino o grisáceo; el gris y el rosa, acompañado de algunos destellos en dorado o plateado. Deja volar tu imaginación, agregando mágicos detalles con forma de estrellas que hagan juego con una iluminación tenue. Coloca muchos arreglos florales junto a las sillas de los invitados, formando el camino que te lleve al altar.
EL BANQUETE
Las mesas de los invitados deben lucir alucinantes, en tonos tiernos y contrastantes. Coloca unos exuberantes centros de mesas y si lo deseas, agrega una cascada de estrellas y lunas luminosas que proporcionen un ambiente romántico a esta inspiradora velada. Si eres una persona creativa, diseña el menú del banquete y sitúalo en la sobremesa sin duda, alguna que será un elemento muy original que hará inolvidable tu fiesta de boda.
EL PASTEL ESTRELLA
Dispón de una llamativa mesa de dulces en tonos nocturnos y decórala con estrellas o lunas a gran escala. Sitúa el pastel de bodas sobre una base muy elegante y en la cima colócale un hermoso toppers con detalles en dorados para que ilumine el bizcocho. Si lo deseas, coloca varios arreglos florales para darle un toque natural y sutil a los postres.
ROMÁNTICA VELADA
Además de adornar todo el salón de fiesta con elementos del cielo nocturno, busca un lugar que goce de ciertos espacios al aire libre, en donde puedas realizar tiernas actividades nupciales, como por ejemplo, el brindis de los novios. Deja que los invitados sientan esa mágica atmosfera que provee la luz de la luna.
Fuente: