Si estás buscando una idea para festejar, tomar el té y disfrutar del aire libre conversando con tus amigas, no puedes perderte esta fabulosa opción para convertir tu fiesta en una ocasión especial, llena de mucho glamour y color. Diviértete y disfruta de todas las bondades de la naturaleza en un espacio fabuloso y lleno de vida.
NATURALEZA Y COLOR
Para lograr una fiesta súper fresca y llena de color, elige un espacio al aire libre donde puedas ubicar una mesa y algunas lindas sillas. Luego adorna el lugar colgando bambalinas y pompones de tonos fucsias y azul. Finalmente, apoya la decoración con flores, manteles, cojines y vajilla de colores y diseños similares.
DULCES LLAMATIVOS
Por supuesto que ninguna conversación al aire libre puede disfrutarse de igual forma con dulces, que sin ellos. Así que brinda deliciosos cupcakes y frutas frescas con una excelente y apetitosa presentación. Disfrutarán de cada bocado.
FRESCURA INOLVIDABLE
No te olvides de ofrecer deliciosas bebidas bien refrigeradas en tu fiesta, ni tampoco de hacerlas lucir fabulosas. Ya sea que sirvas ponche o un poco de agua, utiliza copas con hielo y una fresa en el tope. ¡Se verá genial! Y podrás tomar todas las fotos que quieras para siempre recordar la estupenda ocasión.