Skateboard es un deporte extremo que consiste en hacer diferentes piruetas sobre una patineta. Esta disciplina existe desde hace muchos años y a medida que ha pasado el tiempo ha ido evolucionando. Si son una pareja que comparte la pasión por esta actividad, una boda skate es perfecta.
TODO UN SKATER
En la boda skate, debe quedar muy claro que comparten el amor por este deporte extremo. Una de las formas de demostrarlo es exhibiendo las habilidades que tiene en esta disciplina. Organiza una entrada triunfal sobre una patineta, pude ser la entrada al altar o a la hora de salir. También los padrinos pueden desplazarse para apoyar la temática.
DETALLES SOBRE RUEDAS
Te sorprenderías como pueden usarse las patinetas como detalle decorativo en la boda skate. Una de las ideas más atractivas es utilizar la tabla como cartel direccional o para establecer algún escrito en los alrededores del lugar, como el menú o algún mensaje romántico. También los invitados pueden usar las patinetas para hacer un túnel al estilo skater.
RECUERDOS EN LA TABLA
En toda boda, debe haber un libro de firmas para que los invitados puedan expresar sus mejores deseos para los futuros esposos. En esta ocasión puedes utilizar la parte posterior de la patineta para que los presentes firmen en ella. Lo único que debes tener en cuenta, es que la tabla sea de un color claro como beige o blanca.
SESIÓN DE FOTOS
Si son una pareja apasionados al Skateboard, es porque poseen habilidades en el deporte. No dejen ir esta oportunidad tan especial y tómense su tiempo para una sesión de fotos extrema. Puede ser en un lugar apropiado para hacer algunas piruetas o simplemente posando para la cámara con las patinetas y demostrando la esencia de su amor.
SOUVENIR
Lo más acertado para obsequiar a los invitados, es una réplica en miniatura de patinetas. Existen varias opciones, como llaveros, galletas en forma de tabla o talladas en madera. Será un recuerdo que ponga en evidencia la temática de la boda y que haga recordar que fue una ceremonia extrema.