Las estaciones de bebidas son una excelente opción para la recepción de tu boda pues no solo permite a los invitados elegir lo que desean tomar entre una gran variedad de licores, sino que es una manera ingeniosa de ahorrar dinero mientras le das un giro innovador a tu celebración.
REFRESCANTES CERVEZAS
La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo; son perfectas para una celebración veraniega e ideales para amenizar recepciones al aire libre. Haz una barra llamativa que cuente con elementos representativos del estilo de la boda. Si por ejemplo buscas una decoración rústica, incluye viejas cajas o cubos con mucho hielo que mantenga el líquido frío toda la celebración.
¿WHISKY O RON?
Si tu grupo de amigos adora los licores fuertes como el ron o whisky, instala un fantástico exhibidor que incluya vasos, hielo, azúcar, limón y distintas marcas que cubra la demanda de los consumidores, quienes se divertirán preparando tragos como el delicioso Cuba Libre, Mojito, Daiquirí, Piña Colada o un sensacional whisky en las rocas.
EXQUISITOS COCTELES
¿Estás buscando licores refrescantes e increíblemente deliciosos? Apuesta por una original estación de cocteles cuyo principal ingrediente sea el champán o vodka; bebida más idónea para prepararlos; ¿Su secreto? Su inconfundible aroma e irresistible combinación de sabores, agradables al paladar. Ofrece jugos y una exquisita granadina ¡un toque único y original!
BEBIDAS SIN ALCOHOL
En las recepciones también hay que considerar a quienes no beben alcohol; así que una idea muy ingeniosa es ubicar un mostrador extra que tenga jugos naturales, agua, sodas y/o una irresistible limonada. Incluye distintivos mason jars, pajillas y listo.
STAND DE TEQUILA
En ninguna reunión puede faltar una mesa tequilera y es que no hay nada mejor que en medio de la velada, puedan ofrecer ricos shots que ayuden a romper el hielo entre los invitados. No olvides contar con sal y limón para acompañar esta bebida mexicana.
BARRA LIBRE
Si te gusta lo práctico y además quieres mucha diversidad en tu boda, arma una gran barra libre que cuente con los licores de tu preferencia, en un solo lugar. Asegúrate de surtir el mostrador con descorche más suficientes bebidas que cubran la demanda y compleméntalo con e incluir elementos decorativos destacados que llamen la atención de los comensales.