Técnicas de rapear simples, un estilo relajado, sin pretensiones y una temática muy ligada a las fiestas caracterizan la Old School o Vieja escuela del rap. Si eres adepta a estos singulares sonidos y estilo de vida, qué mejor inspiración para celebrar el cumple de tu pequeño que los ecos del hip hop. Impresiona a tu niño organizando una celebración inspirada en este peculiar movimiento urbano.
OUTFIT HIPHOPERO
Pide a los invitados que se inspiren en el estilo impuesto por la vieja escuela del hip hop para elegir el outfit ideal. Unos jeans y camisetas holgadas, complementados con un calzado deportivo son una excelente opción para este peculiar festejo. Asegúrate de ataviar al homenajeado de la fiesta como un verdadero poeta del ritmo y lucirá súper cool en sus fotos.
SENSACIONAL GRAFFITI
Contacta a un grupo de "graffiteros" y pídeles crear un súper diseño dedicado al homenajeado de la fiesta inspirándose en su nombre o en una fotografía, y utilizando llamativos colores. Asegúrate de elegir una pared visible para que el diseño sea contemplado por todos los invitados cuando arriben a la fiesta. ¡Se sorprenderán!
RICAS MELODÍAS
Asegúrate de contar con suficiente cantidad de provisiones para abastecer a todos los pequeñitos que asistirán a la celebración. Para ello es recomendable disponer una mesa exclusiva para los dulces; elige diseños acordes a la temática como: latitas de pintura, sprays, discos de acetato, audífonos y otros implementos relacionados al tema para decorar las exquisiteces que ofrecerás.
EXPRESIÓN ARTÍSTICA
En esta particular celebración no puede faltar una de las actividades preferidas de los más pequeños; colorear. Para ello, dispón una mesa con muchos colores y dibujos con distintivas figuras del hip hop, break dance, arte callejero y ¡manos a la obra!
¡TODA UNA OBRA DE ARTE!
El postre principal debe ser una explosión de color y arte callejero por lo que te recomendamos elegir un diseño súper artístico que denote categoría y buen gusto, además de contener una mezcla de sabores exquisitos que nadie pueda resistir.
SOUVENIR
Elabora pequeñas réplicas de equipos reproductores utilizando cartulina y una pizca de creatividad, incluye en ellos un regalo sorpresa para que los traviesos invitados conserven como recuerdo de esta especial reunión. Puedes obsequiarle desde llamativas gorras hasta exquisitos dulcitos. ¡Les encantará!