Están planificando una boda y la idea de organizarla en la playa ha pasado por sus mentes un centenar de veces. Si ya lo han decidido, atrévanse a hacer algo diferente y único, profesando el amor que se tienen a orillas del mar.
INVITACIONES
Puesto que se trata de una ceremonia que se llevará a cabo entre la brisa del mar, las invitaciones deben ser como una tarjeta de presentación. En ellas deben informar no sólo la fecha y hora de la boda, sino también la playa en la que la organizarán. Agréguenle detalles como perlas y figuras marinas, estrellas o corales para darle un toque distintivo.
SELECCIÓN DEL ESPACIO
Deben ubicar el mejor espacio del lugar, que no transite mucha gente, la posición del sol para las fotografías y la zona en donde finalmente ambos dirán el “sí quiero”. Pueden hacer algo sencillo sobre la arena, colocar un camino de madera o si está a la disposición, caminar juntos sobre un hermoso muelle que brinde elegancia y frescura al momento.
CAMINO DECORADO
El espacio de los invitados es importante, se deben instalar sillas a los lados dejando un espacio en el medio por donde la novia caminará. Adornar las sillas con figuras de estrellas marinas, flores o lámparas con velas, le dará un toque de soltura y romanticismo al ambiente, brindándole calidez al momento.
DETALLES QUE INSPIRAN
Que la bella novia aparezca en el altar con un bouquet muy peculiar decorado con flores, caracoles y las mismas estrellas de mar, otorgará un toque original y llamativo. Además, presentar los aros o anillos en un estuche en forma de ostra (almeja) o ensartados en un agraciado coral logrará robarse el suspiro de los presentes.
ROMÁNTICO PASTEL
Un clásico pastel de varios niveles adornado con simulaciones de perlas, conchas marinas y arena le dará un detalle muy especial a la decoración. Colocar en la cima, dos estrellas marinas juntas o unos muñecos de novios con vestimenta muy fresca, le brindará un enfoque bastante romántico al mismo.
AMBIENTE PARA CELEBRAR
Es importante preparar un espacio único para celebrar con los invitados luego de la ceremonia. Ubicar mesas con cómodas sillas, puffs o almohadones ofrecerá un poco de relajamiento que irá de la mano con el momento. La mesa o espacio para los novios debe ser un poco más llamativo para que les haga resaltar ante los demás.
COMODIDAD Y ELEGANCIA
El ambiente y la decoración no deben ser muy recargados, lo mismo pasa con el atuendo que utilice la flamante pareja. Lo ideal es que la novia porte un vestido sencillo y fresco que le permita tener soltura en la arena. Lo mismo ocurre con el novio, debe usar una camisa y pantalones frescos que le brinden comodidad y distinción.
Este tipo de ceremonia es ideal para aquellas parejas románticas y sencillas que disfruten de los pequeños placeres de la vida, llenándose desde el primer día como esposos de las bendiciones y pureza que ofrece la naturaleza a través del mar.