Si deseas incluir el color más puro y clásico en la celebración bautismal de tu hijo, aquí se muestran algunas ideas para que decores combinando una excelente iluminación con elementos blancos para lograr un efecto glamoroso que fascine a todos tus invitados.
DERROCHE DE ELEGANCIA
La recepción ideal para llevar a cabo este tipo de celebraciones debe ser muy luminosa, con grandes ventanales que permitan que la luz natural embellezca cada rincón del salón. Las mesas amplias con una mantelería muy cándida, acompañadas de una delicada vajilla y centros de mesas florales con bases de cristal, serán la clave para derrochar elegancia.
DETALLES ÚNICOS
Decorar para esta ocasión implica utilizar elementos sencillos y con líneas clásicas, como por ejemplo unos caballitos de madera y algunos portarretratos de metal donde indique el número de la mesa. Las velas y los rosarios utilizados durante la ceremonia bautismal también pueden tener su lugar simbólico durante el festejo, así que no dudes incluirlos en la sobremesa.
DULCE TENTACIÓN
Espectacularmente sobria debe lucir la mesa de dulces de este festejo; así que instala una mesa blanca muy sencilla en donde ubiques deliciosos postres como galletas, macarrones y barras de chocolate, acompañados de una excelente presentación junto a algunos arreglos con flores de gypsophila sobre bases de cristal.
IMPONENTE PASTEL
Sobre la mesa de dulces coloca un pastel de color blanco, decorado con sutiles detalles en fondant; si lo deseas, agrégale gemas de color celeste para suministrarle ese toque glamoroso. También puedes acompañar el pastel con deliciosos cupcakes y cakepops.