Si eres una chica judía a punto de celebrar su increíble y simbólico Bat Mitzvah, y buscas algo distinto y original para festejar la ocasión: no dejes pasar estos fabulosos consejos para lograr una fiesta innovadora y muy creativa, que refleje el arte que llevas dentro. Anímate a salir de los límites y disfrutar de una fiesta única y distinguida.
CREA TU DECORACIÓN
El primer paso para una fiesta increíble y muy artística es contar con un espacio amplio para ubicar diferentes elementos alusivos a la pintura, como paletas y muchos splash. Además es propicio contar con una excelente iluminación y una gama de matices amplia ¡deja volar tu imaginación! Utiliza muchas flores silvestres coloridas y detalles elegantes como una enorme lámpara de techo.
POSTRES COLORIDOS
Los dulces son elementos muy importantes en cualquier celebración, así que procura que luzcan llamativos y muy apetitosos, siempre con una presentación alusiva a la temática. Lo esencial es que la mesa de postres se vea súper colorida, por lo que puedes utilizar una gran variedad de tonos y dulces. En cuanto a las bebidas, intenta que se vean frescas y elegantes.
FOTOS INOLVIDABLES
Una idea fabulosa para que tu fiesta sea inolvidable es habilitar una cabina -o espacio- de fotos, para divertirte posando junto a tus amigos y familiares. Coloca un par de escaleras pintadas y tiras largas con muestras de colores pantone, sostén las muestras con ganchos de madera, y listo. ¡Marcarás tendencia además de lucir muy fashion!
¡BAILE Y DIVERSIÓN!
Probablemente el momento más divertido y cool de toda la fiesta es la “hora loca”. Por lo que debes habilitar un espacio como pista de baile y contar con un DJ increíble para bailar con tus amigos. Entrega a todos accesorios súper fiesteros como gorras, camisetas y gafas de sol, así no habrá ninguna excusa para escapar de la diversión y lucir genial.
SOUVENIRS ESPECIALES
Después de tanta diversión junto a tus allegados, de seguro quedarán exhaustos y muy satisfechos, pero debes admitir que tu increíble experiencia se debe en gran parte a su asistencia. Así que agradece su buena energía obsequiándoles lindos detalles como postales, ricos dulces, o unos kiphá súper coloridos. ¡Amarán tu fiesta de principio a fin!