Si estás planificando un baby shower para darle la bienvenida a una pequeña que está en camino, debes lucirte con cada detalle. Ser creativo es una de las cosas más importantes si quieres destacar tu pastel, así que échale un vistazo a las siguientes imágenes, de seguro más de una te va a enamorar.
MERENGUE LLAMATIVO
El pastel con un rico merengue en su decoración, es una idea que nunca pasa de moda, pero si quieres que el tuyo resalte, puedes colocarle formas llamativas que luzcan como flores u ondas, además que puedes combinar el color rosa con el clásico blanco o darle fuerza con un distinguido tono menta. Al picarlo puede destacar aún más con la mezcla de colores y sabores.
BOTITAS O ESCARPINES
Algo que encanta sobre el tema de los bebés, es el pequeño tamaño de sus zapatitos, a muchas personas les llena de ternura. Una idea muy linda es colocar un pastel decorado con fondant, merengue o pastillaje; en donde luzca como detalle principal unas botitas muy cute en el tope.
ANIMAL PRINT
Hay madres súper chic que prefieren un toque mucho más a la moda que se identifique con sus gustos, así que el estilo del animal print pudiera ser la idea que impacte en el pastel de tu baby shower. Detalles salvajes en la decoración externas lucirán geniales, pero si logras tonos en el pastel que al cortarlo se vean rasgos felinos o de cebra, serán las sensación del agasajo.
TIERNOS BEBÉS
Colocar la figura de bebés en el tope del pastel como si estuviesen brotando de una flor, rodeado de detalles florales o de mariposas, inundará a todos de ternura en ese día tan especial. Lo ideal es que ese sea el foco de atención, el resto del pastel puede estar cubierto con fondant o un glaseado.
REVELANDO EL MISTERIO…
Si ya sabes el sexo del bebé y quieres revelarlo sólo el día del baby shower, puedes colocar un pastel de colores mixtos, en donde al cortarlo, el color interno revele la noticia; si es rosa es una niña, si es azul es varón. Obviamente en tu caso, el relleno sería rosa.
ANIMALITOS TIERNOS
Decorar el pastel con imágenes de ositos, conejos, elefantes, búhos o el animal de tu preferencia es una idea que nunca va a pasar de moda, ya que dará un enfoque infantil que tanto se desea para un evento como éste.