En la decoración de la boda, la combinación de colores es esencial para que exista cierta armonía visual. Hoy en día, lo monocromático es utilizado en un gran número de celebraciones. El equilibrio y balance de tonalidades similares o la segmentación de varios tonos ha calado como una de las opciones preferidas para la ceremonia.
Amy Atlas ha sido reconocida como la “estilista de dulces” por distinguidas revistas del mundo de decoración y fiestas como por ejemplo InStyle, Better Homes & Gardens, y The New York Times, gracias a su talento de construir asombrosas mesas de postres monocromáticas o con las mismas vibraciones de tonos.
Los colores pasteles son los más utilizados para la decoración de las bodas y son ideales para una mesa monocromática que abarque entre tres a cuatro colores. El azul, blanco, rosado y dorado son una combinación perfecta para lograr el resultado que deseas, postres como cupcakes, galletas y chocolates con envolturas son los más acertados para complacer a tus invitados.
Una gran variedad de golosinas es el truco para que la uniformidad de los colores pueda lucir en su máximo esplendor. Recuerda que todas las bandejas o envases que utilices deben ir acordes a las tonalidades. Son recomendables, los recipientes de cristal ya que ayudan a mantener el equilibrio visual.
COLORES ATREVIDOS
La tendencia de las bodas son los colores suaves y no muy penetrantes, sin embargo, los colores cítricos o fuertes también pueden ser empleados en la decoración de la fiesta. Amy Atlas logra una magnifica sincronía con tonalidades como el amarillo, naranja, marrón y negro para una espectacular mesa de dulces muy original, incluyendo un pastel muy abstracto y vivo.
Entre las opciones diferentes que nos muestra Atlas para lograr una mesa monocromática, se encuentra la inclusión de elementos geométricos en su decoración. El juego de colores fuertes y suaves como el naranja con el blanco o el azul con el verde logran un resultado agradable a la vista.
Fuente: