Se acerca el Bat Mitzvah de tu hija uno de los eventos más relevantes de su vida pues comienza una etapa de mucha madurez espiritual y personal. Sorpréndela homenajeándola con la mejor fiesta de todas; emplea sus colores favoritos para organizar una celebración espectacular.
TARJETAS DE ASIENTOS
Ubica una espectacular mesa en la entrada del salón, decorada con globos de tonos rosados y metalizados y ubica un collage de fotografías que acompañen una foto más grande la agasajada. En este lugar estarán dispuestas las tarjetas de asiento para que los invitados puedan orientarse al momento de llegar.
Realiza las tarjetas con los colores representativos de la celebración e incluye alguna frase como “festeja toda la noche”. Estas deben llevar el nombre y asiento correspondiente de cada uno de los presentes.
DECORACIÓN
Para la decoración busca que predomine el color rosa en los detalles resaltantes y los tonos plateados en la mantelería y otros aspectos más generales. Utiliza globos en lugares claves del salón, puedes llenar una parte del techo con ellos. Para aportar genialidad a la decoración, recrea ambientes diferentes así tendrás la oportunidad de jugar con los arreglos.
CENTROS DE MESAS
Diferencia los distintos ambientes de la celebración en su decoración recurriendo a los centros de mesa para ello. Un cilindro de cristal lleno de hidrogel rosa y una esfera iluminada con el lema de la fiesta puede ser una opción, un cubo negro con las iniciales de tu hija sería otro acierto y por último un gran centro de mesa emulando un teléfono con tonos rosados y mucho brillo.
BACKDROP
Dispón de un espacio donde los invitados puedan tomarse fotografías para tener un grato recuerdo de la celebración. El fondo puede ser un diseño de fondo blanco con el lema de la fiesta y el nombre de la agasajada. Obtendrás fotos geniales y personalizadas.
MESA DE DULCES
La mesa de dulce debe ser muy llamativa y bañada del color rosa, aspecto que no te será difícil ya que es un tono propio de las golosinas. Caramelos en forma de corazones, paletas, chocolates, gomitas y unos rock candy, serán las opciones perfectas. Recuerda alojarlos en recipientes de cristal para mantener la línea refinada y glamorosa de la decoración.