¿Estás buscando un tema glamoroso para celebrar la llegada de tu princesa? Entonces este artículo es para ti. Realiza un baby shower que destile elegancia y categoría inspirándote en la capital de la moda internacional: París.
DECORACIÓN PARISINA
Algo que define a la ciudad de París es su gran influencia en las tendencias de la moda, por lo que la decoración de tu baby shower debe reflejar gran elegancia y estilo. Elige fina mantelería, elegantes vajillas, y deslumbrantes centros de mesa que muestren la distinción que buscas para el especial evento.
TORRE EIFFEL
Una genial idea para exaltar la temática de la celebración, es resaltando una de las estructuras más representativas de la hermosa ciudad parisina; la torre Eiffel. Para ello, dispón elegantes figuras en miniatura de esta peculiar edificación metálica, en zonas estratégicas del salón de fiesta. ¡Todo un espectáculo visual!
BON APPÉTIT
Los baby showers suelen celebrarse durante el día, por lo que una estupenda idea es seleccionar un exquisito brunch que cuente con platillos ligeros de tu preferencia o si lo deseas selecciona alimentos típicos de la ciudad parisina y sorprende a los asistentes con degustaciones exquisitas, irresistibles al paladar.
¡OH LÀ LÀ!
La mesa de dulces es uno de los atractivos principales de toda celebración, por lo que es recomendable contar con diferentes y deliciosos postres personalizados con la temática del baby shower. Exáltalos adicionándoles etiquetas con el nombre de cada dulce o alguna frase parisina como "Oh là là" o " bon appétit", ¡lucirán geniales!
DISTINGUIDOS MASON JARS
Realiza originales mason jars para verter las refrescantes bebidas de los invitados. Una genial idea es adornarlos utilizando pedrería del color de tu decoración y otro detalle delicado como un lazo, resultará ideal para la ocasión.
¡TRÈS CHIC!
El postre principal debe destacar, elige un diseño elegante y sofisticado que acapare la atención de todos. Adiciona capas de fondant en la parte inferior del pastel que simulen una falda, y en la cima ubica una exuberante figura de la torre Eiffel. ¡Toda una exquisitez!