El pastel de bodas es tan importante como el vestido de la novia así que debes darle el protagonismo que se merece, pero si lo que deseas es innovar con una presentación práctica y elegante, sin duda, debes ofrecer mini cakes. Son muchas las opciones que tienes para escoger y a continuación te mostramos las mejores.
MINI PASTELES, LA MEJOR OPCIÓN
Los mini cakes o pasteles miniatura se están convirtiendo en la mejor alternativa para tu boda y es que no solo se ven adorables si no que te evitará la tediosa tarea de cortar el pastel. Puedes hacerlos del tamaño y forma que desees pero siempre en sintonía con el pastel central.
PERSONALIZADOS
Lo genial de ofrecer mini cakes es puedes decorarlos con el motivo que desees y así cada invitado tendrá una muestra en miniatura de ese hermoso diseño que escogiste para tu pastel de boda. Busca siempre que el diseño se complemente con tu pastel central y puedes variar algunos elementos para darle ese toque original.
TENTADORAS ALTERNATIVAS
Pero si buscas algo fuera de lo convencional, entonces ofrece pasteles desnudos, mousses, red velvet, brownies o el que desees pero en presentación mini. También puedes probar con la técnica del Ombré para la decoración de tu pastel desnudo. Sin duda, tus invitados disfrutarán de estas exquisiteces.
¡LISTAS PARA LLEVAR!
Estas delicias en miniatura también resultan, el souvenir ideal para obsequiar en tu boda. Inclúyelas en pequeñas cajitas decorativas y estarán listas para que tus invitados se las lleven a casa.
LA MEJOR PRESENTACIÓN
Antes de que tus invitados las lleven a casa, estas deliciosas miniaturas acompañarán a tu pastel central durante la fiesta, por tanto debes cuidar su estética. La mejor forma de presentarlas es en hermosos exhibidores en forma de torre que no solo permitirán observarlos mejor, sino que lucirán elegantes y tentadoras.
Usualmente el pastel central está destinado para los novios para que puedan disfrutarlo al máximo. ¡Apuesta por losmini cakes en tu boda y sorprende a todos con estas delicias!