Si tu hijo es un fiel aficionado a los juegos y películas de vaqueros; puedes convertir su fiesta de cumpleaños en un encuentro entre legendarios indios y temibles vaqueros del oeste; siguiendo cada una de las ideas que aquí te presentamos obtendrás una cautivadora celebración en donde todos puedan divertirse al mejor estilo épico.
LAS INVITACIONES
Para esta ocasión tan especial puedes diseñar unas tarjetas muy divertidas, simulando los llamativos carteles que se usaban en el lejano oeste; en ella puedes especificarle a cada uno de tus invitados que pueden ir disfrazados o con algunos accesorios representativos con el motivo de la fiesta.
DECORACIÓN DEL VIEJO OESTE
Un amplio y fresco jardín será el escenario predilecto para llevar a cabo esta celebración, así que inspírate recreando una magnifica escena del viejo oeste repleta de pasto, pequeñas tiendas de campaña, sombreros, plumas y muchas flechas.
Incluir unas cadenetas o banderines con arcos y flechas sería una excelente opción para amenizar el encuentro. Adorna las sillas y mesas de madera con una mantelería sencilla en tonos rojos y blancos. Mientras que para los centros de mesa puedes utilizar materiales rústicos, con pequeños recipientes llenos de flores. Agrega marcos con fotografías del agasajado acompañados de algunos snacks o golosinas.
DULCE TERRITORIO
Elaborar una mesa de dulces para una congregación de indios y vaqueros es muy sencillo, sólo basta con colocar varias cestas repletas de golosinas, pedazos de troncos que sirvan como base para colocar unos emblemáticos cups cakes y malvaviscos. Complementa con unas crujientes galletas y barquillas con baños de chocolate. Y para proporcionarle un toque especial, coloca pequeñas macetas con cactus, herraduras y pequeños indiecitos de plástico.
LEGENDARIA DIVERSIÓN
Una de las actividades que caracteriza a un buen vaquero, es enlazar a su caballo con facilidad; así que atrévete a improvisar un juego en donde los niños lo intenten hacer con un hula hoop, o dispón de varios caballos de madera para que puedan galopar por todo el recinto.
Obséquiale a cada uno de los invitados una corona de plumas para que se identifiquen con una tribu indígena o algunas bandanas con grandes sombreros para que se conviertan en magníficos sheriff. Si lo deseas, diseña algunos tattoos para que los pequeños se identifiquen y marquen su territorio festivo.
Catch my Party: http://catchmyparty.com/
Karas Party ideas:http://www.karaspartyideas.com