Si tu hijo es un gran admirador de las olas y la brisa del mar, no hay nada mejor que celebrarle un cumpleaños inspirado en la vida marítima y sus elementos náuticos. Atrévete a sorprender a tu pequeño con un sencillo pero hermoso festejo tomando en cuenta las siguientes recomendaciones.
OBJETOS NAÚTICOS
Consigue algunos símbolos náuticos como por ejemplo un timón o un ancla marquesina para ambientar el festejo. Si incluyes otros elementos en tonos envejecidos como canastas, cajas de madera, redes de pesca y algunos faros; sin duda alguna le darás un toque especial a la ocasión.
ROJO Y AZUL PARA DECORAR
Elabora hermosas guirnaldas con pequeñas cintas estampadas que resalten los colores rojo, blanco y azul; al mismo tiempo puedes agregar grandes ramos de globos flotantes con forma de animales marinos como tiburones, calamares y cangrejos.
POSTRES CON ESTILO
Incluye una llamativa mesa de dulces y decórala con una mantelería muy blanca junto a una red de pesca. Toma algunas cajas de madera y coloca una diversidad de postres a base de frutas y deliciosos cupcakes o bizcochos para que los invitados degusten una variedad de bocadillos.
Si quieres ofrecer algunos aperitivos con estilo muy original, aprovecha la oportunidad de llenar algunos recipientes con cereales inflados de figuras marinas. También puedes colocar bebidas refrescantes como limonadas y gaseosas de color azul. No dejes de ofrecerles a los niños las clásicas galletas de azúcar decoradas y muchas brochetas de caramelo.
UN PASTEL CON OLAS
En este cumpleaños con elementos náuticos, no puede faltar un pastel decorado con finas capas de fondant azul que simulen el movimiento del mar. Incluye una soga completamente comestible para darle un toque muy emblemático a la decoración de la tarta.