Hacer una fiesta recreando un campamento es el motivo perfecto para reunir a tus parientes más cercanos y compañero. Podrás compartir al aire libre en un lugar amplio y acogedor. Anímate con las siguientes ideas para hacer una celebración donde grandes y chicos puedan divertirse por igual.
DECORACIÓN CAMPESTRE
Realiza tu celebración en un jardín amplio o una finca. Utiliza colores relacionados con la naturaleza para la mantelería, el beige, verde y marrón son ideales. Se original y usa pedazos de troncos que estén aptos para sentarse. Arreglos de flores y objetos rústicos como una lámpara sirven como centros de mesas. Por último convierte la fiesta en un verdadero día de camping armando tiendas de carpa en los alrededores.
INVITACIONES
Colores como el blanco, verde y marrón son los recomendables para elaborar las tarjetas de invitaciones. Una forma muy divertida y peculiar de diseñarlas es en forma de tienda de camping, como si estuviese medio abierta revelando la información de la fiesta. Otra opción es haciendo una convocatoria a un campamento recalcando los materiales que deben llevar.
JUEGOS AL AIRE LIBRE
Son muchos los juegos que puedes emplear en la fiesta, el lugar se presta para hacer actividades recreativas donde adultos y niños puedan divertirse. Para los pequeños el juego de “completa la lista” es uno de los más jugados en campamentos, consiste en recaudar materiales provenientes de la naturaleza y para los adultos están desde el mini golf hasta un Twister improvisado en la grama.
BEBIDAS REFRESCANTES
Una celebración al aire libre llena de actividades trae cansancio y sed a tus invitados. Para evitarlo coloca una mesa surtida de bebidas refrescantes como agua, sodas o limonadas para los que prefieran algo natural y así podrás mantener a todos hidratados.
COMIDA DE CAMPO
La comida debe ser deliciosa y preferida por todos tanto niños y adultos, además trata que contenga mucha proteína, un día de campo siempre abre el apetito. Hamburguesas, enrollados de salchichas y brochetas de tocinetas son platos perfectos para la ocasión y que pueden prepararse con facilidad.
MESA DE DULCES
Complace a todos con gomitas de lombriz, cupcakes, galletas y no pueden faltar los malvaviscos para que los pequeños disfruten haciéndolos a la fogata.
SOUVENIR
Si es de tu preferencia dar algún recuerdo al finalizar la celebración recuerda que deben servir para grandes y chicos. Una buena idea es colocar un stand con frutos secos para que cada quien se lleve una ración a casa. Otras opciones pueden ser linternas, un kit para hacer fuego o una cajita con alguna sorpresa agradable.