Tu hijo está por cumplir su primer año: ¿Qué te parece planificar una celebración muy sofisticada digna de un pequeño caballero? Si deseas un festejo muy divertido y refinado para tu hombrecito no te pierdas estos fabulosos consejos para lograr una fiesta fenomenal, distinguida y con mucho estilo.
DECORA CON FINURA
El primer paso a tener en cuenta para lograr una ambientación infantil refinada es seleccionar una gama de colores armónica, por ejemplo azul celeste con rojo y un toque de tonos neutros. Una buena idea es ubicar un fondo de papel periódico para acompañar con globos, corbatines y pequeños mostachos.
Los detalles otorgan un toque especial y glamoroso a la celebración así que no te limites, puedes colocar algunos delicados prints sobre la mesa y en distintos lugares del salón, así lograrás una ambientación extraordinaria.
COMESTIBLES SELECTOS
La presentación de los comestibles es esencial para tu decoración, por lo que debes ser lo más creativa que puedas. Viste la mesa de los alimentos con los colores de la fiesta y ubica cubiertos y servilletas con los mismos tonos.
Es ideal que los postres y las bebidas también estén impregnados con el estilo de la fiesta, así que añade elementos como mostachos y corbatas en los envases y postres que ofrezcas en el festejo.
PASTEL MAJESTUOSO
El pastel es el dulce más especial y esperado de toda la celebración, así que debes poner mucha atención en su aspecto. Para sincronizarlo con el resto de tu salón solo debes añadir los matices que escogiste, sin embargo, en algunos casos es conveniente optar por la simpleza para lograr la elegancia. Elige un pastel blanco con un hermoso número uno ¡lucirá increíble!
OBSEQUIOS GRATOS
De seguro a todos los invitados les fascinará la fiesta de tu pequeño caballero, pero no puedes despedirte sin antes agradecer por su presencia. Imprime algunas tarjetas de regalo y obsequia bolsas con dulces a los más chicos, de esta forma la ocasión perdurará mucho más de lo que crees.