Un cumpleaños o algún acontecimiento de júbilo es el motivo perfecto para celebrar por todo lo alto. Si estás planeando hacer una fiesta para un caballero puedes combinar la elegancia y lo varonil de sus gustos. Un surtido bar con whisky Bourbon y unos buenos tabacos para disfrutar serán los elementos perfectos para recrear una celebración apreciada por todos los invitados.
DECORACIÓN SOBRIA Y VARONIL
Escoge un espacio al aire libre, es lo ideal para este tipo de celebraciones. Utiliza mantelería de color blanco y caminos de mesa en tono beige para vestir las mesas. Complementa con faroles de madera y pequeñas velas. También puedes colgar mason jars usados como votives para iluminar sutilmente la fiesta.
CENTROS DE MESA
A pesar que es una celebración masculina no te olvides de ese toque delicado y glamoroso que debe existir en la decoración. Unos arreglos de hortensias blancas en envases de cristal adornados con delgado mecatillo, servirán como centros de mesa y le darán a tu celebración el ambiente que buscas.
BOURBON Y TABACO BAR
Acondiciona una mesa para los disfrutes principales de la fiesta, ubica el delicioso Bourbon con sus respectivas copas para que se sirvan a gusto, también en una bandeja coloca los tabacos y dentro de un frasco coloca cerillos para encenderlos.
UN LUGAR PARA BEBER
No todos tus invitados serán amantes del licor. Así que dispón un espacio donde ofrezcas diferentes bebidas, botellas de agua personalizadas con el nombre del agasajado, un balde con cervezas y un coctel de frutas para los que prefieran algo más suave. Con esto podrás complacer todos los gustos.
DULCES PARA GRANDES
Incluye toques alicorados en algunos aperitivos. Unos parfait de este whisky quedarán deliciosos y serán perfectos para la ocasión, galletas, macarrones franceses, donas, trufas de chocolate y pudín realizado con este licor serán las tentaciones de la fiesta.
SOUVENIR
Al finalizar la celebración entrega un obsequio a cada invitado, así podrán llevarse un grato recuerdo de la fiesta. Puedes incluir en el souvenir unos tabacos adicionales y un encendedor.