Cada año es mayor el deseo de las mujeres de conseguir diseños innovadores para el gran día, sin embargo, pocas se atreven a optar por uno de los colores más imponentes: el negro. ¿Sabes por qué? Pues no todas saben que el secreto está en utilizar la dosis precisa en una confección nupcial para lucir como toda una novia vanguardista, glamorosa y súper sensual, que robe muchas miradas en la boda.
ZONA SUPERIOR
La zona superior de un traje de novias es una de las más importantes, así que si quieres que sea lo primero que tus invitados observen cuando camines hacia el altar, es fundamental que incluyas elementos llamativos como una tela elegante como el encaje o chifón y el increíble color negro que acapare mucha atención en tan especial evento.
DELICADO LISTÓN
Si buscas algo sencillo que proporcione sofisticación a tu vestido nupcial, la última propuesta de Christian Dior Alta Costura te encantará. Son diseños innovadores que apuestan a estilizados apliques en tu traje de novia como un lindo bordado o un hermoso listón rodeando tu cintura, que además de estilizar tu figura, dará ese contraste que buscas para el día de tu casamiento. Esta idea funciona muy bien con un vestido corte princesa. Si lo deseas, incorpora hermosos guantes ¡lucirás súper chic!
INCREÍBLES PLIEGUES
Los bordes inferiores de los vestidos son áreas que casi nunca sobresalen por lo que esta idea te encantará. Se trata de colocar delicados encajes en color negro, que se pueden complementar con un diseño similar en la zona superior de tu traje. ¡El delineado perfecto que necesitas para tu confección nupcial!
DESTACADO CORSÉ
Uno de los elementos más utilizados por las novias es el corsé y es que estas finas creaciones son capaces de estilizar tu figura, corregir tu postura y realzar tus mejores atributos para lucir fantástica en ocasiones tan especiales como tu boda. Qué tal si reemplazas el tradicional trenzado blanco por uno más imponente en color negro, que te dará ese toque vanguardista y único que siempre deseaste para tu casamiento.
COLA NEGRA
Existen confecciones que te permiten llevar la tradicional cola blanca del traje nupcial y es que estas sobresalientes creaciones son elegantes y complementan a la perfección el outfit de toda novia pero ¿Alguna vez has imaginado romper con todo lo preestablecido? Entonces ¡piensa en grande! y guíate por la original propuesta del brillante diseñador Valentino que sugiere una confección que oculte parte de tu vestimenta blanca bajo una imponente capa negra. ¡Una idea original y súper fashion!