Si se acerca el cumpleaños de tu pequeño hijo y estás en busca de una opción original y divertida para celebrarlo: no dejes pasar esta fabulosa idea para lograr un festejo rústico, creativo y ¡muy salvaje! Inspírate en el cuento “Donde viven los monstruos” y crea un ambiente repleto de amigables y aterradores caprichos para jugar con tu hijo y sus invitados ¡será genial!
FELIZMENTE ATERRADOR
La decoración de la fiesta es imprescindible para introducir a todos los presentes en un lugar rústico y encantado, con monstruos por doquier; así que utiliza tonos naturales como el verde y el café. Algunas plantas y líneas chevron llenarán de vida todo el festejo, y finalmente, añade un increíble telón de fondo con muchas plantas y una frase muy salvaje.
DETALLES ESPELUZNANTES
Los detalles son muy importantes para resaltar el tema de la fiesta, por lo que puedes utilizar muchos imprimibles alrededor de todo el espacio para expresar frases feroces, mostrar la silueta del sentimental monstruo, o felicitar a tu hijo por su cumpleaños. Una idea genial es añadir un carrito con lindos banderines para colocar los obsequios. ¡Lucirá súper divertido!
DELICIOSOS MISTERIOS
Ningún cumpleaños es oficial sin dulces ni pastel, así que selecciona deliciosos postres como galletas, palomitas y cupcakes y agrégales imprimibles aterradores para añadir diversión a cada bocado. En el caso del pastel, sitúa una gran corona en el tope y haz que el nombre de tu hijo lo protagonice, ¡le encantará!