Si tu hijo es un completo gamer ¿Qué tal una fiesta inspirada en un arcade con los videojuegos más famosos que se convirtieron en clásicos mundiales como: Pacman, Mario Bross o Pinball? Sigue los consejos que te daremos a continuación y convierte su fiesta en una experiencia inolvidable.
INVITA A OTROS GAMERS
Las tarjetas de invitación deben ser muy originales, realízalas con la forma de un arcade (máquina de videojuegos) o simula un ticket de acceso al salón de videojuegos.
AVANZA DE NIVEL
Organiza diferentes aperitivos y decóralos de acuerdo a la temática. Adorna los postres con variados personajes de los juegos tradicionales que a tu hijo más le gusten. Una idea genial es colocar la edad que cumple tu hijo como si fuera el nivel de un juego.
RECUPERA ENERGÍA
Personaliza diferentes elementos de la fiesta con imprimibles inspirados en diversos juegos. Esto lucirá muy original y les encantará a tus invitados.
DIVIÉRTETE AL MÁXIMO
Acondicionar un salón de juegos es una idea genial para que todos los invitados disfruten al máximo. Prepara un espacio donde dispongas de varios juegos y decóralo con imágenes de los personajes favoritos de tu hijo.
FIN DEL JUEGO
¡GANASTE! Prepara una serie de premios para los ganadores. Organízalos por categorías de acuerdo al tipo de juego. No te olvides de darles también a los niños que no resultaron ganadores y así todos obtendrán un lindo recuerdo de esta increíble fiesta.