Estás a la mitad de tu gestación y ya recibiste la maravillosa noticia de que darás a luz a una hermosa niña; es el momento perfecto para celebrar y no hay mejor forma de hacerlo que realizando un súper divertido baby shower. Sigue paso a paso este post y te enterarás de cómo planificar una linda velada junto a tus amistades más cercanas, festejando el mejor regalo que la vida te deparó.
INVITACIONES
Las invitaciones puedes hacerlas de dos maneras; personalizadas de acuerdo al tipo de fiesta, es decir, hacer coches con una hermosa bebé adentro con foami o también realizar ángeles de niña con sus respectivas alas, y en la parte inferior adicionarle la tarjeta con el mensaje de invitación, y si no te quieres complicar hazla de la forma tradicional; sencillas y con un bello mensaje, agregando colores de la decoración dependiendo del sexo del bebé, en este caso como es niña, el color debe ser rosa o morado.
ELEMENTOS DECORATIVOS
Luego que decidas el salón de fiesta donde se va a llevar a cabo la celebración, ocúpate de agregar elementos en la decoración que resalte principalmente el sexo y el nombre que elegiste para tú bebé. Si seleccionas el color rosado, morado o una combinación de ambos, cada elemento decorativo debe contener cada uno de los matices.
Apóyate en pompones de papel crepé para que le des un toque genial a la mesa de aperitivos, asimismo de elegir globos debes considerar que sean de los mismos tonos; además puedes hacer figuras de bebés u otras diferentes pero alegres como las flores y ubicarlas en un rincón estratégico para que los asistentes las vean cuando lleguen a la reunión.
PASTEL
Una idea fantástica para el pastel que se estila mucho en los baby showers es hacer uno en forma de cigüeña en cuyo pico puede ir el manto que envuelve a la pequeña o también sería genial una torta en forma de bebé el cual solo se podrá ver de la cintura hacia abajo; seguramente encantará a todos (puedes colocar el tono rosa en su pañal). En el pastel también es acertado colocar unas figuras del bebé recién nacido junto a su madre o zapatillas en la parte superior. ¡Quedará hermoso!
SOUVENIR
La importancia del souvenir o recuerdo que le vas a entregar a tus invitados al final de la velada, recae en que será el presente que representará el día de la bienvenida simbólica que junto a tus más cercanas amistades, le diste a tu bebé. Estos recuerdos los puedes ofrecer al final del festejo.
En un principio este tipo de celebraciones eran dirigidas solo a las mujeres, sin embargo en la actualidad tanto el padre como sus amigos son integrados a participar en esta experiencia, lo cual es de suma importancia pues esto no solo compacta más a la pareja sino que el futuro padre aprende cosas nuevas que dentro de poco pondrá en práctica cuando la bebé nazca.