Planificar la primera fiesta de cumpleaños del bebé es todo un acontecimiento familiar por lo que las madres se las ingenian para recrear ideas novedosas y divertidas que sorprendan a los invitados. Una alternativa muy colorida y dulce para festejar se logra usando los colores del arco iris o Rainbow. Sin duda que será una propuesta muy alegre que va dejar a todos con la boca abierta.
El colorido del arco iris se adapta perfectamente a cualquier lugar en donde vayas a realizar la fiesta; por lo que debes sacarle el máximo provecho a cada área. Asimismo las invitaciones para esta primera fiesta del bebé deben ser muy coloridas, originales y en perfecta armonía, logrando ese efecto Rainbow que a todos les fascina.
LA DECORACIÓN
Para lograr una decoración al estilo arco iris, puedes optar por colocar banderines con el nombre del pequeño cumpleañero, cintas de color en la pared de fondo de la mesa principal o puedes colocar nubes de pompones elaboradas con papel. También puedes cubrir la pared con decoraciones de papel multicolores. Lo importante no es llenar de colores todo el lugar; sino que sepas combinar los tonos con algunos detalles de color blanco para que la decoración no luzca tan recargada. Puedes colocar un arco con globos, guirnaldas y mucho confeti de todos los colores del arcoíris, éstos ayudan a que la decoración del salón se vea fantástica en las fotos.
LA MESA DE DULCES
Cuando decidas qué tipo de dulces o platos preparar intenta que éstos sean tan especiales y atractivos como el arco iris. Ofrece a tus invitados pinchos con frutas de diferentes colores apiladas o bien puedes hacer bocadillos de colores como galletas, mini cupcakes adornados en tonos brillantes; acompañados de gran diversidad de golosinas.
EL PASTEL ARCO IRIS
El pastel no puede pasar desapercibido durante la celebración de cumpleaños; te sugerimos que rompas los paradigmas y prepares uno delicioso con los colores del arco iris, cubierto con crema de color blanco y que al servirlo todos tus invitados se sorprendan con su majestuosidad.
SESIÓN FOTOGRÁFICA
Como es costumbre, durante una fiesta de niños no se hacen esperar las fotografías familiares, rodeados de una dulce decoración en donde la protagonista de la fiesta se sienta Rainbow Dash con un hermoso tutú arco iris, que le permita hacerle una pequeña sesión de fotos y se robe las miradas de los asistentes.