Cumpleaños de frutas Fiesta de sabores y colores naturales

03/09/2016

Celebrar los primeros cumpleaños de tu bebé no es tarea sencilla, solo debes organizar una íntima reunión que incluya elementos llamativos que le resulten agradables para todos. En esta oportunidad te presentamos una decoración cargada de colores explosivos y sabores muy peculiares que solo las frutas te pueden ofrecer.

Cumpleaños de frutas Fiesta de sabores y colores naturales

Las frutas, además de ser uno de los primeros alimentos que consume un niño, puede ser un tema perfectamente adaptable para la temática de una celebración, logrando un aspecto decorativo encantador con globos flotantes y emotivas guirnaldas con la silueta y los colores propios de cada uno de estos jugosos alimentos.

Cumpleaños de frutas

Las fiestas de cumpleaños de niños muy pequeños (uno y dos años de edad) suelen ser banquetes muy íntimos. El infante de esas edades aún toman varias siestas durante el día, motivo por el cual se les debe organizar un aniversario que respete un ambiente armonioso para que éste disfrute agradablemente. Asociado a ésto, es de real importancia preparar muchos detalles personalizados que resulten atractivos, como por ejemplo, utilizar recipientes acordes a los niños, obsequiar conos festivos en colores vibrantes, además de disponer de platos y servilletas representativos de fácil manipulación.

Cumpleaños de Frutas 2

EXPLOSIÓN DE SABORES

La dieta alimenticia de los infantes es un aspecto que no puede romperse durante una celebración, por lo que debes incluir muchas frutas picadas en pequeñas porciones, galletas de mantequilla decoradas armoniosamente y si lo deseas, puedes ofrecer deliciosas bebidas o papillas con extractos de frutas, que sin duda alguna, serán del agrado de grandes y chicos.

Explosion de Sabores

El pastel de cumpleaños no puede escapar del motivo de la fiesta, así que prepara un bizcocho que lleve ingredientes naturales, diseñado según el gusto de los pequeños y reduciendo la cantidad de azúcar ya que los bebés no deben consumirlo en exceso. También puedes incluir algunas frutas en su preparación como por ejemplo, manzanas o bananas para lograr un ponqué saludable. Puedes cubrirlo con fondant o crema de mantequilla para simular las características propias de las frutas.

Explosión de sabores 2

FUENTE:

Pizzazzerie