Tu nena es una gran defensora de la fauna y su máximo deseo de cumpleaños es pasar todo un día interactuando con animales salvajes. Qué tal si organizas un fantástico y sofisticado safari en el que tu pequeña exploradora disfrute junto a sus amiguitos de entretenidas actividades que incluyan conocimiento y mucha diversión.
¡EXPLORADORES EN ACCIÓN!
Todo explorador debe tener la vestimenta adecuada así que elige un femenino y exclusivo traje para la homenajeada que muestre lindos diseños de alguno de sus animales preferidos. Arregla su cabello con un cómodo peinado y estará lista para la acción. No olvides informar a los invitados sobre la temática de la fiesta para que lleven atuendos adecuados.
SALVAJE Y SOFISTICADA
Selecciona una mezcla colores cálidos que reflejen un estilo moderno y minimalista; además de algunas figuras representativas del reino animal como jirafas, elefantes o tigres ideales para exhibir en paredes, mesa principal y auxiliares. Incluye hermosos arreglos florales, guirnaldas e imprimibles que completen la decoración de tu celebración.
ANIMALES COMESTIBLES
Ofrece deliciosos postres que incluyan ricos ingredientes como chocolate y frutas frescas, así como exquisitas galletas en forma de los animales preferidos de la homenajeada. Ubícalos en distinguidas vajillas y lindos contenedores de cristal adornados con cintas de estampado animal print junto a etiquetas identificadoras que llamen la atención.
BEBIDAS SALVAJES
En una mesita auxiliar dispón un elegante dispensador junto a mason jars que exalten pequeñas figuras de animales como jirafas, canguros, tigres, entre otros. Incluye pajillas y portavasos alusivos al tema además de creativas etiquetas identificadoras.
ÁREA DE JUEGOS
Selecciona un área exclusiva para que los pequeños invitados jueguen a los exploradores. Para ello, ubica elementos decorativos como una tienda de acampar y una divertida base de suministros en la cual sitúes algunas provisiones como: sombreros, binoculares, soga, entre otros, ¡y que comience la expedición!
¡PONLE LA COLA!
El juego "ponle la cola al animal" es una excelente forma de entretener a los pequeños, además resulta ideal en esta particular celebración. Prepara un pendón con la figura de un animal y su respectiva cola hecha de papel. Haz una máscara con la forma de la criatura para cubrir los ojos del participante y ¡que inicie el juego!
ESPECTÁCULO DE ANIMALES
Organiza una increíble exhibición de animales en la que un instructor capacitado ofrezca a los pequeños una entretenida charla sobre las sorprendentes criaturas del reino animal como: leones cachorros, cocodrilos y hasta un majestuoso mandril que deje sin aliento a todos. ¡Todo un espectáculo salvaje!
¡A COMER PASTEL!
Haz una elegante composición para el pastel de cumpleaños que incluya elementos decorativos llamativos como animalitos en miniatura, el nombre de tu nena y un deslumbrante topper de su animal preferido junto a la frase "feliz cumpleaños".
SOUVENIR
Para cerrar con broche de oro esta increíble recepción, ofrece un souvenir que incluya algunas sorpresas para los pequeños exploradores como binoculares y algún animal salvaje de juguete que seguramente adorarán.