El bat mitzvah es uno de los sucesos más significativos de la vida de toda jovencita judía pues celebra el momento en el cual alcanza su madurez espiritual. Atrévete a realizar una sofisticada y glamorosa recepción donde la principal protagonista seas tú.
¡LOOK DE DIVA!
Elige un outfit sofisticado y otro más fresco que incluya tus colores favoritos además de elegante pedrería. Complementa seleccionando lujosos zapatos de tacón que te hagan brillar durante esa recepción especial. ¡Lucirás como toda una diva! Te recomendamos contar con otra opción más cómoda en caso que quieras descansar en medio de la celebración.
¡POSES ÚNICAS!
Muestra tu lado innovador instalando impresionantes maniquíes como centros de mesa. Haz que luzcan piezas representativas de la moda y pelucas coloridas así como accesorios que llamen la atención de todos. También puedes ubicar algunas "modelos" sosteniendo divertidos habladores personalizados en forma de pinturas de labios, lentes, entre otros.
TACONES DE LUJO
Una idea genial es colocar un estante auxiliar con zapatos de tacón en miniatura que muestren el número de mesa donde se ubicará cada persona durante la recepción. Sitúalo cerca de la entrada del salón para que sea lo primero que los asistentes vean cuando lleguen al evento, así se organizarán en sus respectivos lugares de manera rápida y sencilla.
SOFISTICADA MESA DE DULCES
La mesa de dulces es una de las atracciones principales de toda celebración, así que debe estar cuidadosamente organizada. Ubica sobre un elegante mostrador gran variedad de exquisitos postres acompañados de lujosos adornos que destellen brillo y glamour.
¡DIVERTIDA HORA LOCA!
Uno de los momentos más esperados por lo invitados es la divertida "hora loca" así que para este peculiar festejo te recomendamos contar con gran variedad de elementos llamativos como sombreros, lentes así como serpentinas y confeti de colores para que los invitados los luzcan mientras bailan los más vibrantes ritmos del momento.
FOTOS MEMORABLES
Arma un llamativo set para tomar divertidas fotografías en compañía de tus familiares y amigos. Elige un espacio del salón para ubicar un elegante sofá ante un fondo que muestre un lindo retrato tuyo junto a tu nombre.