¿Siempre has soñado con celebrar una boda íntima frente al mar? Qué tal si te desplazas a uno de los lugares más recónditos del planeta donde bajo un ardiente clima tropical le digas "sí, acepto" a la persona que amas. Lee el siguiente post que te trae algunos consejos prácticos para lograr un sencillo e inolvidable matrimonio veraniego.
BODA FRENTE AL MAR
Con la ayuda de telas de un color suave como el rosa viejo o beige, más deslumbrantes flores y follajes tropicales, instala un hermoso mini altar en el que al compás de las olas y bajo el radiante sol, declares amor eterno al hombre de tu vida. ¡Súper romántico!
VIBRANTES TONALIDADES
Una idea sencilla pero de gran impacto visual es situar tipis que muestren solo las telas rodeando sus bases, de modo que se vean todos los elementos decorativos que coloques en su interior como una manta, algunas jaulas coloridas decoradas con flores resplandecientes y cojines para que los invitados disfruten cómodamente de tan alegre celebración.
EXQUISITECES DEL TRÓPICO
Coloca en la mesa principal varias frutas deliciosas como papaya (conocida como lechosa en Venezuela) y piña o ananás, cuyo sabor dulce y refrescante la han convertido en uno de los alimentos tropicales más suculentos del mundo. Incluye flores exóticas como las fascinantes Orquídeas e impactantes Aves del Paraíso que le darán un toque diferente y original a la decoración.
MOMENTO ESPECIAL
Prepara una cesta para picnic en la que sitúes una sorpresa inesperada para el amor de tu vida como el primer obsequio de casados, más una deliciosa y refrescante bebida, diferente a la que van a disfrutar los invitados. En medio de la celebración, pídele a tu pareja que compartan un momento a solas donde le entregues su regalo. ¡Le encantará!
FOTOS MEMORABLES
Las fotografías tienen mucho protagonismo en las bodas y es que ¿quién no desea inmortalizar a través de imágenes, tan importante celebración? Incluye algunos objetos decorativos que complementen las imágenes de recién casado; como un antiguo bote pesquero, más un llamativo paraguas en un tono cálido como amarillo o naranja, que le darán ese toque único a los retratos.
RESISTENTE PASTEL
Elige un pastel con una decoración sencilla y resistente a las altas temperaturas tan características del trópico. Una de las más efectivas para esta particular recepción es la realizada con merengue italiano; primero porque no lleva grasa y segundo, su preparación incluye un almíbar caliente que cocina las claras, quedando consistente y estable.